Luis del Castillo
Miembro
La lesión de Rapinha le dará minutos supongo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Titular hoy en champions, riesgo de suplencia alto en liga con un parón de por medio...
Si quedan cosas o podéis clausurar algo con su venta, es venta muy clara...
Quizás juegue 10 minutos en liga y marque, pero entre que ya no tira penaltis, Lamine y Rapinha prefieren chutar y marcar ellos que dársela, no tiene las cosas a favor para marcar goles. Demasiado riesgo para además comerse un negativo o que no juegue por un tío de 10 kilos.
Con esta previsión, el precio se va a desplomar al menos 2-4 kilos durante el parón.
La gente que no le quede nada pues le tocará aguantar, algún gol si meterá de aquí a final de temporada, el olfato no lo ha perdido aunque le suplan menos balones y ya no tire los penaltis.
Edit: penalti a favor del Barça en champions ahora mismo con Lewan en el campo, y lo tira lamine, marcando. Está claro que los penaltis se los reparten Lamine y Rapinha...Lewan ya no va a
Partido que no marque prepárate para llevarte un tomate en forma de -2…lewi,Julián y Trent cuanto más lejos de mi equipo mejor esta temporada.La lesión de Rapinha le dará minutos supongo
Razón no te faltaPartido que no marque prepárate para llevarte un tomate en forma de -2…lewi,Julián y Trent cuanto más lejos de mi equipo mejor esta temporada.![]()
Cómpralo si puedes,lanza penales de nuevo el mes de abril.Razón no te falta
Yo con la lesión de Raphina, he fichado a Julian, y hoy tengo a Lewandoski...
Para ficharlo deberé de hacer un hueco en mi palntilla vendiendo a Raphina....
Pero si tuviese a los dos alineados, LEWA y Julian ......estaria temblando.....
Pienso que los penaltis los va a seguir tirando lamine por delante de Lewan.Cómpralo si puedes,lanza penales de nuevo el mes de abril.
Tuve esa dupla añadiéndole un Trent ( nunca comí tanto tomate junto una misma temporada)
Julián parece que está despertando y creo que es una opción interesante ahora mismo.
PD:cuidado con alinearlos a la vez que es jugar al cara o cruz igual la rompes que acabas último por su culpa la jornada.![]()
Gran dato en caso de ser correcto,me fijaré próximas jornadas si sucede…Pensaba que lamine solo los lanza cuando sabe que lleva un partido flojo o no marcó en el aparte de tener que pedir permiso al que sea lanzador entre Rafa o lewi.Pienso que los penaltis los va a seguir tirando lamine por delante de Lewan.
Ha estado Lewan en el campo con lamine y Lewan no ha olido un penalti, los ha tirado lamine.
Y por proyeccion de futuro lo que le interesa al Barça es que los tire lamine para inflar sus números.
Veo muy difícil que Lewan vuelva a oler un penalti si esta Rapinha o lamine en el campo.
Lo único este mes de abril que coincida que Lewan lo saquen en el min 70 y quiten a lamine, y ahí si tendrá probabilidad, ya que sería el siguiente lanzador a día de hoy.
60% en FF hoy. Ya lleva dos partidos seguidos de titular por delante de Ferran y no lo ha hecho tan mal, asistencia y gol. Se va a largar al final de temporada, puede que sea un reconocimiento jugar de titular lo que queda de ligaTitular contra el Madrid?
Vini y antonio los meteria,partidos en casa y a priori asequiblesA quién dejáis en el banquillo esta jornada: Vinicius, Lewandosky, Muriqi, Anthony?? Gracias!!
El abuelo, el pirata y Antonio de Triana. El Madrid da asquitoA quién dejáis en el banquillo esta jornada: Vinicius, Lewandosky, Muriqi, Anthony?? Gracias!!