Lewandowski

Es acojonante lo maligno que es el cronista con él marca o es tomate sin fallo.Hoy justamente fallo lo poco que tuvo y se le vio desquiciado pero aún así veo que el rasero con él es mucho más alto que con ninguno.Akorazado adams por poner un ejemplo hizo mejor partido que lewi?🤔lewi tomate ganando y jugando 90min akorazado 3-1 perdiendo al descanso a la ducha y 2…🤷🏻‍♂️
El tema es que uno juega en el Sevilla y el otro en el Barça, no tienen la misma plantilla ni el mismo presupuesto y por tanto no generan las mismas ocasiones, ni las mismas expectativas,
Si las ocasiones que tiene las falla porque es un empuja balones, y no tiene ningún tipo de impacto en el partido...

El problema principal ahora y que muchos no ven, es que antes entre rapinha y lamine le suplían muchos balones, ahora, a día de hoy, tanto rapinha como lamine si ven la mínima oportunidad, chutan a puerta. Si, Lewan es el principal perjudicado.

Súmale que ahora ya no tira penaltis, que rapinha ayer los tiro por delante de el, los dos penaltis, que si algo bueno tenía Lewan es que podía inflar a penaltis, cosa que ya no sucede.

Si no hay nada más en el mercado, pues toca aguantarlo. Algún gol mas meterá, el olfato goleador no lo ha perdido.

El tema es que uno juega en el Sevilla y el otro en el Barça, no tienen la misma plantilla ni el mismo presupuesto y por tanto no generan las mismas ocasiones, ni las mismas expectativas,
Si las ocasiones que tiene las falla porque es un empuja balones, y no tiene ningún tipo de impacto en el partido...

El problema principal ahora y que muchos no ven, es que antes entre rapinha y lamine le suplían muchos balones, ahora, a día de hoy, tanto rapinha como lamine si ven la mínima oportunidad, chutan a puerta. Si, Lewan es el principal perjudicado.

Súmale que ahora ya no tira penaltis, que rapinha ayer los tiro por delante de el, los dos penaltis, que si algo bueno tenía Lewan es que podía inflar a penaltis, cosa que ya no sucede.

Si no hay nada más en el mercado, pues toca aguantarlo. Algún gol mas meterá, el olfato goleador no lo ha perdido.
Se lo comentaba a mi padre cuando veíamos el partido pero no solo Rafa o lamine Fermín Bernal olmo para salir en la foto y ganar protagonismo intentan finalizar todo el rato aunque tengan línea de pase clara si es lewi al que le va añadido en que se le toma que ha perdido mucha confianza ha raíz de los banquetazos que se come y lo que te acabo de comentar junto con los penales..la que falló que estaba mano a mano era gol sin fallo del polaco y el cabezazo 8-9 de cada 10

El banquillo del rayo empatando contra el penúltimo de la liga a 1…te haces un equipo de 6 del rayo y 5 del Getafe ganas sin fallo la liga si puntúas con picas.una semana más una mentira menos que tragar

Archivos adjuntos

• IMG_6946.jpeg
    IMG_6946.jpeg
    155,5 KB · Visitas: 0
El banquillo del rayo empatando contra el penúltimo de la liga a 1…te haces un equipo de 6 del rayo y 5 del Getafe ganas sin fallo la liga si puntúas con picas.una semana más una mentira menos que tragar

Es un post absurdo y bastante maniqueo, te ahorras la información que te interesa. Han empatado un partido jugando con uno menos desde el minuto 50 y han podido ganar. Los cambios han dado la vuelta al partido.
Estas son las puntuaciones de los suplentes del rayo empatando contra un equipo Champions que casi le triplica en presupuesto.

IMG_20260317_003027.jpg

Para llorar al menos hay que tener un mínimo de razón.

Es un post absurdo y bastante maniqueo, te ahorras la información que te interesa. Han empatado un partido jugando con uno menos desde el minuto 50 y han podido ganar. Los cambios han dado la vuelta al partido.
Estas son las puntuaciones de los suplentes del rayo empatando contra un equipo Champions que casi le triplica en presupuesto.

Ver el archivos adjunto 8425

Para llorar al menos hay que tener un mínimo

Ver el archivos adjunto 8425

Para llorar al menos hay que tener un mínimo de razón.
Es verdad ratiu en 25 min acompañado de los 25 min de Isidoro ( mi C de esta jornada)lo cambiaron todo al igual que el rak total de puntaje picas del 13 o 14 de la liga tanto en defensa incluyendo 2 de ellos en top 10 posición y toda la delantera en top 30 siendo el 4 más goleado.El rasero no es el mismo y la cronista del rayo junto con el del Geta lo más agradecido con diferencia y si no lo ves el absurdo quizá seas tú.

Milla top 1 mediocampistas
Escandell top 1 en portería
Eric García top 1 y el 3 del global en defensa
De frutos el 7 de delanteros ( toda la delantera del rayo suma 17 goles el 4 del campeonato que menos marca)

Archivos adjuntos

• IMG_6948.png
    IMG_6948.png
    1.006,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_6950.png
    IMG_6950.png
    957,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_6949.png
    IMG_6949.png
    991,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_6947.png
    IMG_6947.png
    957,3 KB · Visitas: 0
Hombre los cambios del rayo le dieron la vuelta al partido, y precisamente por eso empataron el partido, y estaban con uno menos, la puntuación es justa.

En cambio, si eso mismo lo hubiera hecho el Barça con su cronista, 3 picas a cada cambio, no tengas dudas.

Lo de mirar los cronistas para ver cuál es más generoso y tener eso en cuenta en nuestra estrategia de fichajes es de 1° de biwenger, eso lo sabe cualquiera que haya jugado a esto un par de temporadas si es un poco espabilado.
Si hablamos de lewan, es bien sabido que el cronista lo cruje si no marca, pero con mirar este hilo desde el principio ya lo sabes, repetir eso en 2026 es llevar un lag importante

Las picas son subjetivas y no siempre gustan. El fallo no es del juego, es del jugador que cree que fichando a jugadores de los equipos tops tiene la liga ganada.....
Llorar es gratis pero no veas las nuevas hornadas de foreros...., un mensaje aconsejando y 4 llorando.....

Hombre los cambios del rayo le dieron la vuelta al partido, y precisamente por eso empataron el partido, y estaban con uno menos, la puntuación es justa.

En cambio, si eso mismo lo hubiera hecho el Barça con su cronista, 3 picas a cada cambio, no tengas dudas.
Ha donde voy y a lo que refería anteriormente con la foto de puntaje del banquillo ayer del rayo es que no hay rasero común de puntaje y la cosa va del boli y las sensaciones personales del cronista en si en vez de las actuaciones individuales del jugador que sea estadísticamente…Lo cambió todo Raúl moro asintiendo en el gol de la victoria VS Madrid y me comí un SC como un piano,el gol del Rayo ayer lo marca Pathe asistido por Lejeune..Ratiu e Isidoro jugaron 25 min solamente sin trascendencia en el resultado final y recibieron 6 de nota final y te añado que en vez de puntuar La cronista del rayo lo hace cualquier otro el puntaje final de ellos 2 en concreto hubiese sido 2.Finalizo el mensaje preguntandote si De frutos a tu criterio o el de cualquiera que lea esté mensaje hasta el momento a tenido más impacto y ha realizado mejor temporada que Rafinha (puedes comprobar en la foto del post anterior del rak total de puntuaciónes se encuentra De frutos por delante de Rafa)

Lo de mirar los cronistas para ver cuál es más generoso y tener eso en cuenta en nuestra estrategia de fichajes es de 1° de biwenger, eso lo sabe cualquiera que haya jugado a esto un par de temporadas si es un poco espabilado.
Si hablamos de lewan, es bien sabido que el cronista lo cruje si no marca, pero con mirar este hilo desde el principio ya lo sabes, repetir eso en 2026 es llevar un lag importante

Las picas son subjetivas y no siempre gustan. El fallo no es del juego, es del jugador que cree que fichando a jugadores de los equipos tops tiene la liga ganada.....
Llorar es gratis pero no veas las nuevas hornadas de foreros...., un mensaje aconsejando y 4 llorando.....
Llorando no simplemente veo que este año es algo acojonante y veo cosas demasiado raras como para dejarlas pasar tanto que decidí crearme un usuario aquí para ver si algún cronista entiende que desvirtúa y altera el trabajo realizado anualmente por jugadores que le dedican tiempo y esfuerzo en ver fútbol,estadísticas y formar un equipo ganador acorde a ello.La gota que colmó el vaso y me empujó hacerlo fue la jornada en la que perdió el Madrid en el Sadar que finalice con 44 pts habiendo marcado 3 de mis 4 centrocampistas y el cuarto de ellos asistiendo aparte de asistir uno de mis 2 delanteros para acabar metiéndome pts el líder de mi comunidad con 1 gol de penal 0 asistencias y un 11 con gorrotxategi Victor reis y compañía

Llevo 7 años con este jugando al Biwenger todos ellos con dinero de por medio cuota 50€ para el bote ganador y 10-15 para activar el premium total de entrada por jugador 60€ aparte de ello se realizan torneos simultáneos dentro de la liga y apuestas personales jornada a jornada he ganado 5 de las 7 que la generosidad y la racaneria es de primero de estrategia de comunio te la compro que me digas que lo de este año es excesivo vomitivo clamoroso y demasiado desvirtuado me parece un meme quien lo contradiga.( si crees que soy un primo un novatillo o no tengo ni **** idea de fútbol con deportividad respeto y gusto estaré encantado de apostar la cifra que quieras en una liga compuesta únicamente por nosotros 2)un saludo y no quiero darle más bombo y vueltas ha algo tan obvio y de cajón al bromon que todos menos los que no quieren ver han visto en picas esta temporada.

No importa si nos parece que nuestro jugador ha hecho buen o mal partido lo que importa es lo que piense el cronista y si la cazon reparte siempre pocas picas o el del barsa regala picas a todo el mundo menos a los delanteros hay que adaptarse a ello y fichar en consecuencia.

Yo juego en mixto y soy el primero que se queja cuando le ponen 0 picas a un jugador que tengo en mi equipo e igual que me ha pasado a mi les ha pasado a mis rivales. Las reglas son las mismas para todos y si creeis que la cronista del rayo regala picas a los jugadores es tan facil como poner jugadores del rayo cuando jueguen en casa que por lo que cuesta un lewandowski te compras 20 pedro diaz.

Última edición:
No importa si nos parece que nuestro jugador ha hecho buen o mal partido lo que importa es lo que piense el cronista y si la cazon reparte siempre pocas picas o el del barsa regala picas a todo el mundo menos a los delanteros hay que adaptarse a ello y fichar en consecuencia.

Yo juego en mixto y soy el primero que se queja cuando le ponen 0 picas a un jugador que tengo en mi equipo e igual que me ha pasado a mi les ha pasado a mis rivales. Las reglas son las mismas para todos y si creeis que la cronista del rayo regala picas a los jugadores es tan facil como poner jugadores del rayo cuando jueguen en casa que por lo que cuesta un lewandowski te compras 20 pedro diaz.
La historia en sí es más compleja que limitarlo solo al expuesto con lo del rayo ello simplemente es un ejemplo de demasiada broma semanal en muchos partidos y muchas semanas que provocan el desvirtuamiento de la liga en la que se participe..año que viene será mixto en nuestra comunidad a raíz de lo sucedido este año con picas (primeros 2 años jugamos sofá y tampoco nos parecía real que se premiara pases horizontales en campo propio sin relevancia en el partido ya que muchos jugadores que pasaban de puntillas en el partido recibían 10 de nota final)pero lo que no puede ser tampoco es que lewi por decir un ejemplo lleve 12 goles De frutos + Álvaro+Isidoro 17 y todos ellos tengan más puntaje rak global que el añadiendo que De frutos lleva 1 gol menos que le lewi pero le clava 50pts en el global y como ese ejemplo demasiados te podría añadir.Este año fue escandalosamente raro el baremo y rasero según el cronista y me extrañaba que ustedes no lo apreciaran al ser tan evidente.No es un lloro ni una discusión contra nadie simplemente hechos que desvirtúan ligas y posiciones del trabajo y tiempo invertido en ellas.

Titular hoy en champions, riesgo de suplencia alto en liga con un parón de por medio...

Si quedan cosas o podéis clausurar algo con su venta, es venta muy clara...

Quizás juegue 10 minutos en liga y marque, pero entre que ya no tira penaltis, Lamine y Rapinha prefieren chutar y marcar ellos que dársela, no tiene las cosas a favor para marcar goles. Demasiado riesgo para además comerse un negativo o que no juegue por un tío de 10 kilos.

Con esta previsión, el precio se va a desplomar al menos 2-4 kilos durante el parón.

La gente que no le quede nada pues le tocará aguantar, algún gol si meterá de aquí a final de temporada, el olfato no lo ha perdido aunque le suplan menos balones y ya no tire los penaltis.

Edit: penalti a favor del Barça en champions ahora mismo con Lewan en el campo, y lo tira lamine, marcando. Está claro que los penaltis se los reparten Lamine y Rapinha...Lewan ya no va a oler un penalti.

Edit2: Doblete en champions, lo dicho, el olfato goleador está ahí, también es verdad que le han dado el balón cuando ya van 4-2.

De cara a liga y parón, los datos descritos arriba siguen siendo los mismos... Ya cada uno que valore y actúe en consecuencia según el contexto de su liga.

Última edición:
Cambiado al descanso. La bajada en el parón va a ser histórica...
Al menos tuvo minutos, pero el problema es que si no marca, es un negativo con patas, y hoy si se la pasan igual alguno metía, pero rapinha a día de hoy prefiere chutar el, a pasársela, Lewan necesita que le suplan balones y eso a día de hoy ocurre mucho menos + ya no tira ni los penaltis + las rotaciones con Ferrán...no pinta nada bien de cara a final de temporada.

Demasiado riesgo para un tío que cuesta 11 kilos a vm que es casi lo que vale Cucho o Mika.

Atrás