Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepepoki, 4 de Agosto de 2024.

  1. Pepepoki

    Pepepoki Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2024
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, para este de inicio de liga tengo a Gérard Moreno. Parece que se está estancando un poco y no sube de valor. Acaba de salir Lewandowski, pero además que su valor va en descenso, tengo serias dudas de que vaya a tener un buen inicio.
    Vender a Gérard Moreno para fichar a Lewandowski?
    También tengo la opción de vender a Fekir y quedarme con Gérard y Lewandowski
     
  2. tito matito

    tito matito Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    192
    Este año me da a mi que va a ser el año de Lewandoski en el barca......sin duda alguna lo cambiaba por gerard pq aunque me cae muy bien.....es una lesión con patas
     
    A eldro1000 le gusta esto.
  3. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.750
    Me gusta recibidos:
    405
    Muy arriesgado y a por ISCO ahora ??
    O voy a por LEWANDOSKI, vendiendoma De la Fuente??

    Por: Jaume
    Def: Sergio González Fémina Azplicueta Lato
    MC; Terrats Carvalho Van de Beek Pedri Mar Casado Altmira
    Del : ASPAS RAPHINA DECLA FUENTE

    Venderia a Pedri + Raphina + De la Fuente
     
  4. Marcos9

    Marcos9 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    724
    Me gusta recibidos:
    358
    Prefiero ahora mismo asegurarme algún crack en delantera, que hay muchos menos, están contados, así que iría a por Lewandowski. Centrocampistas buenos hay mucho más, que no serán Isco pero te van a dar buen resultado por mucho menos dinero.
     
  5. Victor Macho

    Victor Macho Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    21
    yo ya he fichado a lewandowski!!!!
     
  6. Okocha

    Okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    745
    Me gusta recibidos:
    206
    Leabueloski jajajaja olvidaros ir a por otros los años no pasan en balde este año ni 15 goles
     
  7. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    161
    Tengo la sensación que este mensaje es para que baje de valor porque no tiene ningún sentido. Es cierto que tiene 35 años pero hoy día en el fútbol eso no es tan mayor, se mantiene en buena forma según se ve en pretemporada y va a jugar con un entrenador que le adora y le hizo brillar. Además de potenciar el físico de todos. Yo creo que van a jugar para Lewandoski y con un Yamal más asentado dando asistencias... Creo que Lewandoski la va a partir este año. Si el año pasado hizo 19 goles este le auguro los mismos o más. No olvidemos que este tío es una leyenda
     
    A eldro1000, Pepo87, TitoJoanLaporta y 2 otros les gusta esto.
  8. Marcos9

    Marcos9 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    724
    Me gusta recibidos:
    358
    Estoy de acuerdo. Es un jugador que depende de cuánto el equipo juega para él o no. Y me imagino un Barça este año que se ajusta más a sus cualidades, un equipo físicamente más potente y más vertical, y si está donde tiene que estar va a cazar goles seguro.
     
    A Rogomajo y lococho les gusta esto.
  9. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    161
    Correcto, además ya Flick habló de que no le gusta tanto el tikitaka, que lo que quiere es ganar y ser ofensivo. Me da que cuaja más con Lewandoski como Delantero, yo voy a ficharlo y apostar por él
     
    A Goiko le gusta esto.
  10. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    431
    Nos preocupamos por su lesión en la mano?
    Jdr un partido malillo amistoso y ya esta le gente echando pestes de él por Twitter... El día que metió doblete no hablamos claro.
     
    A Sr.Stoichkov, TitoJoanLaporta y Juankote les gusta esto.
  11. TitoJoanLaporta

    TitoJoanLaporta Miembro

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    24
    No creo que lo de la mano sea nada porque siguió jugando, y a muy malas jugará con vendaje.
    A todo esto de Twitter, es común en esa red social... Al final ayer la intensidad del Barça fue nula por parte de todos, seguramente el sábado veamos un Barça muy distinto con ahora sí, todos los titulares al punto para empezar.
    Aún así, siempre en el barco de Lewan, este año la parte de nuevo.

    PD: Me ayudáis? Se agradece!
    https://foro.biwenger.com/hilos/juan-soriano-o-dmitrovic.174921/
     
    A MadMen1992 le gusta esto.
  12. Merme

    Merme Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2024
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    15
    Has dicho lo mismo 2 veces en 4 días... Te gusta nerfearlo eh? A ver qué tal el abuelo. 20 goles ya sería buena compra.
     
  13. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    351
    Te estoy leyendo en varios hilos y tus comentarios no aportan absolutamente nada, pero es que ni en el buen sentido ni en el malo.

    Te limitas a decir cosas del estilo: "TOP", "buenísimo, fichadlo" en los hilos de jugadores que supongo que tienes o te gustan y luego te limitas simplemente a decir que vendan o que son unos paquetes en los hilos de otros jugadores que imagino que tendrán tus rivales.

    La cuestión es que no das ninguna argumentación ni de porque te parece mejor o peor opción, te limitas a soltar sandeces. Honestamente cansas. Mucha suerte creyendo que lo que digas en este foro influye en algo, mejor dedícate a otra cosa.
     
  14. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    161
    A mi baje o suba me da igual, este año se va a salir y me lo quedo. Lo tiene todo a su favor y van a jugar para él. Me huele que será tipo Benzema en su último año en contexto fantasy
     
  15. Okocha

    Okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    745
    Me gusta recibidos:
    206
    Gracias por perder tú maravilloso tiempo en buscar comentarios mios x aquí un orgullo jajajjajajajja TOP!! Suerte amigo
     
  16. Ansu

    Ansu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    7
    Cierto que Lewandowski puede generar dudas por su edad, pero este año el estilo Flick le va a beneficiar mucho.
    Juego más directo, con más balones al área... y con su olfato goleador creo que puede ser un gran año para él.
    Además, con Lamine más asentado y con Olmo por detrás filtrando el último pase que tanto le faltaba al Barça el año pasado, veo que le puede ayudar mucho.
    Para mi no hay duda en cuanto a su fichaje.
    15 kilos por el delantero titular del Barça? No dudo!
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  17. Marcos9

    Marcos9 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    724
    Me gusta recibidos:
    358
    A Lewandowski no lo podéis estar evaluando y juzgando siempre por el último partido que haya jugado porque si no vais a estar vendiéndolo y comprándolo todas las semanas. Va a hacer muchos puntos pero los va a puntuar de manera irregular. Se echará tres partidos que no sube del 3 y luego hará un 16-6-9. Si queréis regularidad jornada a jornada en sofascore os tenéis que ir a los Aspas, Gerard o Griezmann. La puntuación de Lewandowski va a ir más con los goles, que le van a entrar seguro. Y los 240 o 250 puntos los hará.
     
    A lococho y Rogomajo les gusta esto.
  18. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    351
    Coincido totalmente, y vistos los precios de los jugadores en la app me parece que tiene un buen precio para lo que significa Lewy.
     
  19. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.214
    Me gusta recibidos:
    687
    Yo estaba valorando quedarme al polaco, pero Aspas y Budimir en mercado.
    Aspas por diferencia de precio me parece mejor a estas alturas, para ir cubriendo otras posiciones, y Budimir si roza los 200 ídem.
    ¿Opiniones?
     
  20. Juankote

    Juankote Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    206
    Hablando de regularidad, las últimas temporadas Gerard no es un jugador regular. Yo no lo ficharía por muy bien que puntue. Juega 3 partidos, se pierde 7 y así seguidamente.

    Aspas ya empieza a tener una edad y aunque el año pasado sí que tuvo unas semanas de molestias y dudas es un seguro de vida en Fantasy, al igual que Griezman.

    Lewandowski es hombre gol de un equipo top de la Liga. Ya sabemos que puede meter un Hatrick como darte un negativo pero la mayoría de sus puntuaciones irán en base al estado de forma del equipo. Si el equipo está bien, defiende y ataca bien, con Flick se puede inflar, como es normal en él. Es un killer del área.
     
    A J4k, Sr.Stoichkov y MadMen1992 les gusta esto.

Comparte esta página