Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 15 de Agosto de 2023.

  1. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.442
    Me gusta recibidos:
    327
    Bueno asistencia....el balón se le queda atrás....pero las puntuaciones con este jugador son escandalosas ...en mixto as/ Sofascore ha dado 1 pt.
    A mí me lo quitaron y me han hecho un favor.
    Con un delantero que saca un 5 por un tercio de su valor a la larga , como comento un tertuliano compensa.
     
  2. Palotes

    Palotes Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    396
    Me gusta recibidos:
    175
    Lo veo y sumo 1 de cancelo jajaja
     
  3. NATHAN.S

    NATHAN.S Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    207
    Yo creo que se han cebado también, ves a oriol, hector font y otros que catástrofe y le han puesto 1... O todos -2 o todos 1 pica . Que hasta los últimos minutos habían conseguido remontar... Y luego al Villareal todo 3 o dos picas aunque hayan jugado 5 minutos
     
  4. Diego PG

    Diego PG Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    45
    Ídem jajaja y menos más que cancelo lo cambie por Rico
     
  5. Jonh4

    Jonh4 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    22
    Bueno pues aquí un fiel defensor del bueno de Lewandoswsky.
    Después de la primera vuelta vista por el equipo y ahora con la segunda vuelta empezada se ve que el equipo es us desastre. ( No sé si ahora con la ya "confirmada salida de Xavi" al final de temporada el equipo puede despertar o ya hundirse del todo.) A cuanto el hilo de Lewandoswsky le veo muy desubicado ( las razones son muchas tanto individual y colectiva.

    Cómo dije al principio era fiel defensor de él, pero no está ni se le espera.
     
  6. NATHAN.S

    NATHAN.S Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    207
    Yo he tomado una decisión firme. Esta semana tienen intersemanal, y el finde contra el alavés. Si veo algún cambio me planteo quedarmelo. Si son dos 0 otra vez lo vendo si o si. Ya no hay excusa. el fin de semana que viene cuando termine el partido decido. O venta segura o aguanto
     
    A Palotes le gusta esto.
  7. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    144
    Araujo y Cancelo han regalado 2 goles literalmente. Les han caído 5. Pues toda la defensa salvo Christensen tiene 1 pica, y el -2 se lo casca a Lewa con asistencia (involuntaria, pero oficialmente asistencia). Espectacular jugada del cronista.
     
  8. Pitoko44

    Pitoko44 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    6
    Nosotros jugamos con puntuación objetiva y le han dado un 2. Lo pensaba vender ya que acabo de fichar a Yamal... Pero también tengo a oyarzabal kn dos 0 seguidos. A cual de los dos le daríais puerta???
     
    A Kun Aguero le gusta esto.
  9. Mariokart

    Mariokart Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    9
    Este año los que tenemos a lewandoski vamos a sufrir, o mete gol o nos llevaremos el -2. En mi opinion se centra el debate en el pero la realidad es que no le llega una para rematar ( salvo en algun partido que ha fallado). El lado bueno, contando los partidos de copa, llevaba 3 goles en 4 partidos, solo hace falta que los meto en liga
     
    A Edjogo le gusta esto.
  10. Kun Aguero

    Kun Aguero Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo he comprado a Lewandowski y dado puerta a Oyarzabal. Lo de Oyarzabal también es escandaloso.
     
  11. Palotes

    Palotes Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    396
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo me acabo de cargar a Lewan esta mañana, así que los que lo tengáis aguantarlo, empezará a marcar dobletes como panes jajaja suerte a todos
     
    A Edjogo y Rafa Capo les gusta esto.
  12. JazzTM

    JazzTM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo lo tengo claro pero el cronista no. Desde que se fue Dembelé Lewan no ve una. Ferrán no sabe lo que es pasar una pelota, marca pero es un chupon. Lamal siempre regatea a la frontal, lleva dos buenos partidos pero se ha pasado media temporada haciendose una siesta, Joao Felix es un manta, Cancelo empezó bien pero parece que tiene pegamento en la bota y conduce en exceso, no hay verticalidad y Lewan debe luchar en estático por la posición. En el partido de ayer hay 6 o 7 jugadas clave donde se ve a Lewan que ni busca el espacio porque ya no espera ningun pase. Los pases desde la banda son en estáticos y sin peligro y la defensa juega sin tensión. Es politicamente incorrecto, pero el Barça sin Dembele y Raphinha por bandas es mediocre.
    El cronista va a puntuar -2 a Lewan si no marca, porque además lo ha dicho. Yo sigo creyendo que el problema no es él, un delantero no puede marcar si no le pasan en condiciones. Pero eso no parece que vaya a pasar. Yo he fichado a yan couto que aunque sea defensa probablemente me puntue mejor,
     
    A PalanquitasFC, Vittel y Tarracus FC les gusta esto.
  13. Mariokart

    Mariokart Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    9
    estoy de acuerdo
     
  14. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.442
    Me gusta recibidos:
    327
    Pues yo lo vendi, esta claro que es el 9 del BARCA, y los goles llegaran.
    Pero creo como me dijeron, que a la larga con un delantero que te garantiza un 4/5 sin marcar por
    la mitad o menos de precio, (OCAMPOS por ejemplo ) compensara los -1 -2 sin no marcase Lewandoski
    Para gustos los colores, pero la liga no ha acabado y el polaco......SUERTE
     
  15. Adrianmaryus

    Adrianmaryus Miembro

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2023
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    12
    Si el miercoles no la cuela contra osasuna, le voy a dar aire. Estoy cansado del juego del barsa de xavi, de un tio desaprovechado por no recibir balones, de tener que salir del area 10 metros para devolver un pase. Delantero top desaprovechado.
     
    A Simbarang le gusta esto.
  16. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    1.521
    El Barcelona juega mal, si.
    Lewandoski juega mal y está fallando más que una escopeta feria, también.

    En sofascore, entre otras estadísticas está ocasiones claras falladas y porcentaje de conversión de gol.
    Lewandoski: 15 13%
    Budimir: 7. 20%
    Morata: 15 27%
    Mayoral: 5. 33%
    Joselu: 6. 14%

    Hasta Joselu tiene mejores estadísticas.
    Lewandoski es un goleador nato pero esta temporada está siendo parte del fracaso que es el Barcelona fallando muchísimo
     
    Última modificación: 28 de Enero de 2024
    A Vittel le gusta esto.
  17. PalanquitasFC

    PalanquitasFC Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    49
    No puedo estar más de acuerdo
     
  18. tito matito

    tito matito Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    152
    Pues a partir de este fin de semana va a empezar a marcar si no le sacan la quinta amarilla en el partido aplazado.........vamooooooooos lewan!!!!
     
    A Palotes le gusta esto.
  19. Ester colero

    Ester colero Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    15
    La fe no da puntos y bajando 300 diario sin estar lesionado cuando tenga la sanción flipas
     
  20. tito matito

    tito matito Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    152
    Que baje, que baje.........cuanto más baje, más va a marcar.....vamooooooooo
     

Comparte esta página