Veis recomendable su fichaje? El año pasado me amargo con los -2... Juego en mixtos. Es que pagar 20M por alguien que solo hará 200pts me parece mucho... El otro día contra el Getafe no rasco bola. Lo fichariais?
20 millones por él es una estafa. Este año será un problema para el Barça y no meterá ni la mitad de goles que hizo el año pasado. Que tiene 35 años ya, que jugador se mantiene en una liga top haciendo tantos goles? NADIE. Si valiera 5M, seria recomanable. Este jugador ya está para el arrastre. El año pasado también me jodió... Mira esta noticia de Lewandowski, más claro agua: https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/08/13/64d933c7268e3e106c8b457b.html
No podrías haber escogido mejor tu nick, macho. Jugador del Barsa del que hablas, jugador que está medio jubilado, para el arrastre, no merece la pena... Podremos discutir si merece o no la pena pagar esos 20 millones que vale, pero decir que Lewandowski está para el arrastre y que por 5M sería recomendable... por 150k sería más recomendable aún, claro.
Lewandosky es crack, pero es verdad que 20M es mucho, creo que fue top 3 el año pasado en puntos. Si tienes buen equipo compensado podrías planteartelo, todo depende también de cuánto dinero deis en vuestra liga. Si es difícil acumular pasta, pues a lo mejor no lo haría. Me ayudas? Gracias https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-6m-que-hacer.171554/
Esta noticia es de contra el Getafe que no pudo hacer nada ya que le consieron a patadas jajajajaja Pero tú hablas en serio? Este tío será de los que más goles meta en esta liga. Valga 1 millón, 10 millones o 20 millones me parece muy recomendable.
PUES FICHALO!!!! Ya veremos si llega a los 10 goles. Primero lee la notícia que he pasado, que es 100% así. Lewandowski és un problema para el Barça. Y aunque sea del Madrid mi opinión es objetiva. Mira el partido contra el Getafe, demostró una vez más que está para el arrastre, 35 años pesan.
Lewandowsky es top 3, su fichaje es recomendable, si nos ponemos así no hay que fichar a ningún jugador que supere los 15M, ya que fichando a varios te darían más puntos que solo ese. Pero la cuestión es que al juntar al caro con dos parches ya te puntúan más que varios jugadores, depende de tu dinero, equipo y primas en tu liga.
Que le cosieron a patadas? Lo que demostró en ese partido es que físicamente está hecho polvo. Estuvo en el suelo todo el tiempo porque no gano ni un cuerpo a cuerpo. Y encima dices que le cosieron a patadas, ahora sera culpa del Getafe que Lewandowski no esté en forma JAJAAJAJAJAJA
En este hilo creo que se acabarán callando muchas bocas. Estaré alerta para poder soltar buenos zascas y citar ciertos comentarios.
Lo mismo digo. A ver si apareceis en este hilo a final de temporada. Si lo hace como la anterior, el que reira seré yo. Pasan los años y el irá a menos.
Lo que está claro es que la tuya no es objetiva, se te ve a leguas que eres del Barça. Andas recomendando a gente que está acabada. Yo en cambio te demuestro que está acabado con datos y fundamentos. Te repito, mira el partido contra el Getafe.
Estás juzgando a un tipo que el año pasado marcó 23 goles en una liga que desconocía, que lleva 10 años o más siendo de lo más goleador y más TOP de Europa por un partido, por el primer partido de la liga...según tú ya está acabado. Entiendo que Griezmann y Vinicius tb están acabados a juzgar por la m*erda de partidos que hicieron, no? Me parece un poco osado por tu parte que en pleno comienzo de la liga y a falta de 37 partidos por jugarse ya digas que Lewandowski está acabado.
Soy del Madrid, pero decir eso de Lewandowski en el primera partido de la temporada con un Getafe metido atrás jugando a un juego de contacto y decir que esta acabado puff no creo yo eso, ya te digo yo que vinicius, griezman etc ; les hubiese costado lo mismo ante un equipo totalmente metido atrás. Además estamos hablando de uno de los posibles equipos top 3 de la liga con su delantero referencia y por 35 años que tenga el olfato goleador no se pierde.
Lewandowski quedará en el top 5 de los mejores delanteros. https://foro.biwenger.com/hilos/gundogan.171621/
Ahora a por el tercer partido... espero que no va a ser una ruina aunque Griezmann por ejemplo tiene un arranque similar asi que a ver como acaba. Si sale Bellingham, hariais el cambio?