a mí me está jodiendo el biwenger, porque el que lo tiene se va a poner primero y eso que no puntuó una jornada que hubiera hecho 52 puntos. Ahora bien, ojalá se pegue así todo el año jejejejje
En mi liga por suerte el que lo tiene no controla mucho del tema y no me estorba, asique si que se pegue asi toda la liga, a ver si algun dia le apetece vendermelo
He pegado tal berrido con el gol que mi parienta se está planteando mandarme a dormir al sofa con la perra… al menos la perra si esta sobona esta noche
No ha olido bola en todo el partido y le dan 12 puntos...que escándalo, Karim tiene que hacer partidazo para esa puntuación...
No ha olido bola? Ha ganado la mayoria de duelos, saliendo de su zona a bajar balones que eran un mojon y hacerlos buenos, un palo, y creando el poco peligro que ha habido dentro del area… y a eso súmale que mete el gol de la victoria en un partido que obliga al Madrid a ganar mañana, 12 puntos me parecen pocos. Karim le esta costando más por que no esta fino en este inicio de temporada. Esta claro que el partido de Lewy ni ha sido el mejor, ni el más estetico ni bonito, pero ha sido decisivo y eso me parece suficiente. La temporada pasada había partidos que benzema tocaba 15 balones en el partido y se llevaba 13
Buenas noches! Quizás ha tenido esa puntuación, porque en la primera parte tiene una ocasión clara rematando de cabeza que le da al póster. Un saludo y a disfrutar de sus goles y puntos!