Pues eso, con quién os quedarías para final de temporada? Vini Jr saldría 4M más caro. Tengo el palpito de que Lewan puede volver a enchufarse en la segunda vuelta.
Ami personalmente me gusta mas Lewy, y este año el Barcelona esta metiendo muchos goles y es su dc. Vini por otro lado puntua bien, pero se suele lesionar más, y tambien lo pueden expulsar en cualquier momento.
A Vinicius este año le está podiendo la presión de tener a Mbappé, que ocupan el mismo puesto natural, y se está viendo claro que le puede la presión. Creo que hará más puntos que Lewy, pero, esa incertidumbre de cuando la va a liar y que le puedan sacar una roja en cualquier momento, me hacen pensar que sería mejor el cambio.
Está claro que con Vinicius en el campo el Madrid va para atrás, hoy sin ir más lejos se ha visto bastante claro
Rescato este tema porque iba a por Vini y acaba de salir Lewan en mi liga. Son los dos últimos tops que quedan aparte de Lamine y ni tengo nada claro por quién apostar, o incluso si deshacerme de Iñaki o Budimir para intentar ir a por los dos. ¿Cómo lo veis?
Mi visión sobre este tema es claro, Lewan pelea por pichichi, tranquilidad con la renovación. Vini con sus cosas y ahora encima Arabia. Yo creo que Lewan es la decisión más acertada, en cualquier caso dos bestias para final de temporada
Bien argumentado como siempre, sí señor. Creo que además me podría quedar con Lewan más barato si, como parece, me levantan a Vini porque no hay nadie más en disposición de luchar por estos fichajes. ¡Gracias!
Pues es decisión difícil, pero a la larga creo que delanteros del Barsa y del Madrid son más recomendables, me dolería quitarme a Iñaki, pero a Budimir no tanto, no obstante, sí los cambiaría por Vinicius, incluso corriendo esos riesgos de tarjetas estúpidas que hace