Lewandowski o Vini jr

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tanqueta, 29 de Enero de 2025.

?

Lewy o Vini jr?

1. Lewandowski

10 votos
    76,9%
  2. Vini jr

3 votos
    23,1%
  1. Tanqueta

Tanqueta Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    126
    Pues eso, con quién os quedarías para final de temporada? Vini Jr saldría 4M más caro. Tengo el palpito de que Lewan puede volver a enchufarse en la segunda vuelta.

2. Wesgrao

Wesgrao Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Ami personalmente me gusta mas Lewy, y este año el Barcelona esta metiendo muchos goles y es su dc. Vini por otro lado puntua bien, pero se suele lesionar más, y tambien lo pueden expulsar en cualquier momento.

3. Ompare

Ompare Miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Lewan te va tirar penaltis para luchar por el pichichi, em el Madrid se lo van a dejar a Mbappe

4. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    A Vinicius este año le está podiendo la presión de tener a Mbappé, que ocupan el mismo puesto natural, y se está viendo claro que le puede la presión.

Creo que hará más puntos que Lewy, pero, esa incertidumbre de cuando la va a liar y que le puedan sacar una roja en cualquier momento, me hacen pensar que sería mejor el cambio.

5. Joan Laporta

Joan Laporta Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    72
    Vinicius ahora mismo es lo peor del Real Madrid

A Arconada le gusta esto.
  6. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Está claro que con Vinicius en el campo el Madrid va para atrás, hoy sin ir más lejos se ha visto bastante claro

A KVC78 le gusta esto.
  7. Shanks

Shanks Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    Rescato este tema porque iba a por Vini y acaba de salir Lewan en mi liga. Son los dos últimos tops que quedan aparte de Lamine y ni tengo nada claro por quién apostar, o incluso si deshacerme de Iñaki o Budimir para intentar ir a por los dos. ¿Cómo lo veis?

8. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Mi visión sobre este tema es claro, Lewan pelea por pichichi, tranquilidad con la renovación. Vini con sus cosas y ahora encima Arabia. Yo creo que Lewan es la decisión más acertada, en cualquier caso dos bestias para final de temporada

A Arconada y Shanks les gusta esto.
  9. Shanks

Shanks Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    Bien argumentado como siempre, sí señor. Creo que además me podría quedar con Lewan más barato si, como parece, me levantan a Vini porque no hay nadie más en disposición de luchar por estos fichajes. ¡Gracias!

A Arconada y Rahmbo les gusta esto.
  10. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Pues es decisión difícil, pero a la larga creo que delanteros del Barsa y del Madrid son más recomendables, me dolería quitarme a Iñaki, pero a Budimir no tanto, no obstante, sí los cambiaría por Vinicius, incluso corriendo esos riesgos de tarjetas estúpidas que hace

A Shanks le gusta esto.

Comparte esta página