Lewandowski o Valverde + Raúl moro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por d-serranos, 9 de Octubre de 2024.

1. d-serranos

d-serranos Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    8
    Con cuál se quedarían ??? Valverde y moro o con lewa ....

2. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    537
    A mí Lewandowsky me parece que este año está para quedárselo sin ningún género de duda

3. Gandigol

Gandigol Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo le quedaría a Valverde +moro.
    Lewandowski ha empezado como un tiro pero se deshinchara como le ha pasado todos los años, cuando ? Si aprovechas otra buena jornada? O si desde ya no vuelve a ver puerta las cosas de ese juego

4. Merme

Merme Miembro

Se incorporó:
    26 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    31
    Vaya comentario más sesgado... Salvo mentalistas que ya saben que Lewy no va a marcar ni un gol más cuando lleva 10 en 9 partidos, yo creo que sí haría el cambio. Valverde es top 3 mc del juego, pero lo que más se paga es el gol. Y Moro no iguala esa diferencia.

5. Gandigol

Gandigol Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    Me baso en otras temporadas, los dl van por rachas y el lleva una de 9 partidos , el año pasado marcó 26 en todas las competiciones y ya lleva 12 y el año de la liga la primera vuelta es la que hizo algo en la siguiente na de na.
    Es un jugador de 36 castañas que está on fire como todo el equipo, pero el Barça no tiene plantilla y este nivel es difícil de mantener y el bajón del equipo repercutirá en todos.
    Valverde lleva una media muy buena sin marcar a penas y marcará y moro con un Valladolid que no gana mira como puntúa, súmale que marque algo y que algún partido ganarán ...
    Pero esto son opiniones, igual opinas lo contrario y aciertas o te caes con todo jajaja

A chusjuk le gusta esto.
  6. Merme

Merme Miembro

Se incorporó:
    26 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    31
    Sisi, si opiniones genial, pero hay que ser más objetivo. El argumento no puede ser "no va a marcar más goles" cuando es pichichi, enserio.

7. Gandigol

Gandigol Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    Creo q no he dicho que no marcará más goles, lo que si creo es q bajará el nivel.
    Ser objetivo es pensar que si marcas siempre algún día no lo harás y al revés.
    Y te repito que me baso en las dos ultimas temporadas no cuando estaba en el Bayer que era un dios, en el barca demostró que no tienen tanto gol o que los años le pesan.
    Si tú piensas que seguirá con este ritmo y superará las cifras de Messi y Ronaldo ya te voy diciendo que te equivocas

A KVC78 le gusta esto.
  8. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    255
    Busca otra alternativa, lewan marcara 25 goles este año

9. granviejo

granviejo Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo sinceramente y aunque creo que Valverde es top este año, Lewy está en una forma increíble y el barsa juega fútbol ofensivo y de ataque, con uno de los cronistas más generosos del juego. Sin duda me quedo al culé aunque me duela
    Ayuda?
    https://foro.biwenger.com/hilos/carlos-vicente-o-abde.175977/

10. Tikitoker

Tikitoker Miembro

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    26
    Lewan es el pilar de este Barca, todo el equipo juega para ponerlo en ventaja. Este año con Olmo y Yamal se va a hartar de marcar, con sus rachas, claro. En cualquier caso las dos opciones son buenas mi única duda con Valverde es si va a repetir jugando de pivote como el último partido ya que ahí caen las puntuaciones en general.

11. Merme

Merme Miembro

Se incorporó:
    26 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    31
    tiempo al tiempo, no he hablado de 50 goles en ningún momento, pero más lejos vas a quedar tu con los 26 que nombras en todas las competis de la temporada pasada

12. Gandigol

Gandigol Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo no nombró, pongo datos.
    Creo que eres de esos que endiosa a los tíos que tiene y cuando le vaya mal los vende y endiosa al que criticaba hace dos días.
    Hay que ser serios y antes de hablar leer e informarse

13. Bertino98

Bertino98 Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    17
    Lewandowski va a ser el jugador con más puntos este año. Ya a partir de ahí que cada uno haga lo que crea.

14. Ahedovic

Ahedovic Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    435
    Y moro ahora se puede alinear de medio

15. Merme

Merme Miembro

Se incorporó:
    26 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    31
    No hables sin conocer a la gente anda, todo ha empezado porque has sido tu quien ha criticado a lewan, a mí no me have falta hablar mal de jugsdores para ensalzar a otros

16. Gandigol

Gandigol Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    En persona no te conozco pero con lo que pones me puedo hacer una idea.
    Dime dónde criticó a lewandowski? Doy datos y mi opinión que es igual de respetable que otras aunq a ti parece ser que solo te vale la tuya y por eso te viene la primera frase.
    Zanjo el tema contigo que ya he perdido mucho tiempo.

17. Gandigol

Gandigol Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    Puede ser, pero a lewandowski le hace falta marcar para puntuar bien, otros de su equipo como yamal,pedri... No y eso les puede poner por encima o no.

18. Merme

Merme Miembro

Se incorporó:
    26 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    31
    Dedícate a jugar en vez de a juzgar anda, ya basta de usar una pantalla para hablar de la gente. Lo de que se deshinchara no es criticarle no tío? Lo has visto en tu bola. Menos mal que queda todo escrito enserio. Yo ya paso de tí, pero no hables de cómo somos los demás y mírate emtu espalda, que tienes lo tuyo.

19. FabianCanobbio

FabianCanobbio Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    201
    Lewandowski este año le va a dar el campeonato de liga a más de un manager biwenger… Yo no lo soltaría por nada del mundo

20. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    537
    Pueden pasar un millón de cosas, desde lesiones, bajones, o vaya ud a saber.

Con Lewan con Valverde, con Yamal o con quien sea.

Ahora mismo, tal y como ha empezado el Barça, el protagonismo del polaco, con el acierto que está teniendo y un sistema diseñado para él, no tiene ningún sentido deshacerse de él.

Que luego se hace un esguince o se le inflama un testiculo, le meten a la cárcel por una estafa piramidal con cripto, y le sale un recién nacido brotando de una sien, y fijo que aparece el oportunista de turno a decir “os lo dije”

pero hoy por hoy, deshacerse de Lewan no tiene sentido ninguno. el jugador con más puntos, siendo el DL del FCB, y que no es que sea la revelación del mes y a saber lo que aguanta…

Que hablamos de un tío contrastado que hasta de bajona te garantiza ser top10 de delanteros en su peor versión…

A KVC78 le gusta esto.

Comparte esta página