Yo me quedaba con Lewi, el madrid juega fatal y bellingham no está puntuando bien (además de tener 4 amarillas), encima ahora el Barça se centra solo en la liga y Lewan va a ser el 9 titular
Buenas Dependera de tu sistema de puntuacion... Y del resultado del domingo... Lewandosski si no marca . le penalizan mucho...eso si. esta luchando por el pichichi.. Bellimghan es un medio con mucha llegada, y deberia de marcar ya, porque esta teniendo mala suerte Y tambien dependera de tu equipo....cara o cruz....
Yo tengo a los dos pero me inspira más confianza Jude, porque Lewi si no marca puntúa de pena. Bellingham si no marca puede puntuarte bien. El tema está en lo que dices, Bellingham apercibido. Lewandowski luchando por el pichichi... Pero luchar por él no significa marcar goles.
AYUDA URGENTE !! esta jornada.. lewandowski contra el Madrid o munir contra el espanyol ?? QUE DECISIÓN….
Pues yo tengo dudas entre Lewan y Ferran o Muriqi y Roberto del español. Seran matados pero tienen rivales más fáciles. Lamin el único que lo dejo fijo.