Hola compañeros!! Acaba de salir el polaco...ojo k que ya son 25k Voy con Rulli bueno..joaquin...catena parejo..fekir..oliver..zubimendi..galarreta Aspas..griezman...stuani..raul garcia El tema es si ir a por lewan con el riesgo de tener que desmantelar el equipo ya que seria vender a aspas+ zubimendi...o un parejo o fekir mas otro o un griezman o oliver torres... O como los contrincantes querran ir y venderan pujar por: Borja iglesias 15k Ansu fati 11k Chimy avila 6k Cavani 14k Que ellos con stuani mas raul o galarreta ya tb me hago buen tridente Como lo veis? Polaco desmantelando o alguno de ellos? Gracias
yo iria a por lewan, te puede puntuar como 2 buenos jugadores, y poco a poco podrás reforzarte, ademas que en el paron quizá puedas especular con jugadores o fichar alguno de los que vuelven despues y que ahora están baratos, quizá es una opinión impopular pero podrías pensar en cambiar a aspas por lewan, no hay mucha diferencia en el precio y aunque sea Aspas no veo al celta muy fino, a parte que estamos hablando del posible pichichi de esta temporada ademas cambiaria a stuani por el chimy, que tienen casi el mismo valor, te harías un equipazo
Yo ayer tuve la misma duda que tú y finalmente fui a por él. Ya tendremos tiempo de ir mejornado el equipo. Está claro que va a ser el jugador con más puntos al final de temporada!!
los dos incluso y fichar a alguno que pueda hacer mejores puntos, muchos millones ahi, y ya llegaron a su precio top creo, estar bajando