A/A ATENCIÓN DE LOS ADMINISTRADORES: Hola! Quería saber si pueden poner el tiempo de duración de las lesiones para los jugadores en liga inglesa. Acabamos de empezar la liga y cuando sale alguno lesionado es un fastidio! No sabes que plazo tiene de recuperación ni nada. Muchas gracias por su atención y por el juego. La plataforma es fantástica, en las dos ligas que tenemos todos los amigos estamos contentísimos. Atentamente C.Haddock.
Lo sentimos pero recibimos esa información de terceros y ya ponemos en las reglas que al no poder contrastarla al 100% no debe ser relevante.
A ver solo tienes que poner lesiones y sanciones premier League y te salen varias paginas donde pone el tiempo de duración creo que es una de apuestas... Yo lo suelo mirar hay y no falla y en la italiana hago igual
Ahora mismo en el mercado hay jugadores que indica que están lesionados.... y no lo estan...entre algunos : 1 - Mark Noble - West Ham United 2 - Obiang - West Ham United 3 - Iborra - Leicester City ....lo sé porque los tengo en mi equipo y he investigado al respecto....