El otro me consultaron sobre la lesión de Kondogbia, si era mejor aguantarlo y venderlo y ahí ya surgió el debate. Consejo que os daría, es algo complicado porque cada jugador es un mundo y las necesidades de cada uno son distintas. Yo creo que podría hacer una especie de tabla, sería un cálculo estimado, pero para que tengáis una idea. En la primera vuelta, jugador que no sea un top comunio, Messi, Bale, Griezman, Coutinho, etc... Jugadores que sabes que van hacer 200 puntos, las lesiones de más de tres semanas, significa traspaso. Habrá muy pocas excepciones, pero os pondré dos ejemplos. Tienes a Modric, que es un habitual de lesión muscular de tres a cuatro semanas, sabes que ahora tiene un valor de mercado de 11k. En cuatro semanas bajara a 6-7, luego puede ser que el primer partido que vaya convocado ni juegue, y puede que el segundo para ir cogiendo ritmo juegue 20 minutos que es un dos. Por lo que has tenido un jugador pongamos 7 u 8 jornadas y te ha puntuado 2 puntos. Eso es un desastre, por mucho que luego juegue, ha tenido 11k parados. Aunque luego sumase 100 puntos en 15 jornadas, has tenido que poner probablemente un paquete que te ha estado jodiendo la jornada con doses y menos doses. Error. Cuando se te rompe un tío para más de tres semanas, lo vendes, y con ese dinero tienes que ir fichando a tíos que suban su valor y que ademas te puedan suplir a tu jugador y tus Puntuaciones no mermen. Yo con 11k te ficho tres jugadores que dentro de 3 meses valdrán 20 entre los tres. Ya no es que puedas recuperar a Modric, es que podrás optar a fichar a un crack. No os enamoreis de los jugadores. Yo el año pasado pagué 14 kilos por William José y lo vendí lesionado por 9, me da igual palmar pasta, con esos 9 trabaje jugadores e hice puntos y, sabéis que, luego volví a fichar a William por 8. Resumen, con un jugador en el banquillo lesionado, perdéis dinero y puntos, pero con dinero podéis conseguir jugadores que os harán puntos. Tal cual.