Lesión Orellana. Qué hacer?. Ayudo!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MTEAM1, 7 de Septiembre de 2016.

  1. MTEAM1

    MTEAM1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos!
    Pues resulta que me había gastado bastante pasta en el fichaje de Orellana pq creo que estando bien puede dar muchos puntos y ahora se ha lesionado 4 semanas. No quería desprenderme de él y estaba pensando en buscar un sustituto de bajo nivel para q al menos me puntúe ese tiempo o cambiar el sistema. Sólo tengo unos 2K para fichar si no hago ventas y el equipo es este: (antes jugaba con 3-5-2 y al faltar Orellana lo he pasado a 4-4-2)
    -Kameni
    - Cabral, Bóveda, Jonny, Etxeita (este parece q no está jugando )
    - Juampi, Illarramendi, Recio, Piatti
    - Munir y Livaja.
    Decidme vuestras ideas y os ayudo!. Gracias!
     
  2. YorYo

    YorYo Miembro

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    5
    Es complicado porque depende de lo que te salga en el mercado. Por ejemplo, si te saliese al mercado, compraría a Alberto Bueno por 1.7k y jugar con un 3-4-3 pero dependes de lo que te salga al mercado. Lo que si te aconsejo es que aguantes a Orellana. Te va a dar muchas alegrías :)

    Porfa ayudame: http://foro.comunia.me/hilos/jugará-gastón-silva-del-granada.9257/
     
    A MTEAM1 le gusta esto.
  3. Salva

    Salva Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    4
    yo tambien aguantaria a orellana a no ser que salga otro buen jugador y puedes hacer un buen cambio, pero orellana seguro que hara muchos puntos esta temporada
     
    A MTEAM1 le gusta esto.
  4. kikeparkrangers

    kikeparkrangers Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    A MTEAM1 le gusta esto.
  5. Gannicus_90

    Gannicus_90 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    23
    Aguantalo es un jugon de la ostia
     
    A MTEAM1 le gusta esto.
  6. Libero

    Libero Miembro

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    24
    Pues yo lo vendia,bajara de precio,ahora esta alto y le sacas mas y en cuanto salga algo....lo fichas!!! Aqui 4 semanas son muchas semanas y no veo salvo sorpresa q tengas mas jugadores del estilo y q puedan hacer grandes puntos. Vende y aprovecha para comprar. Si lo aguantas unos dias y ves q no baja demasiado...tu mismo,por si lo quieres aguantar.
     
  7. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    A ver yo no soy partidario de aguantar a un lesionado que va a estar lesionado hasta octubre y luego que vaya entrando en el equipo poco a poco. Yo si no necesitas el dinero lo aguantaría y de tu equipo solo usaría de moneda de cambio a Etxeita con eso mas lo que tengas en caja a por un mc bueno. Dependerá de lo que te salga en el mercado.
     

Comparte esta página