Hasta que le hagan las pruebas el lunes no se sabe nada de nada. Lo demas son suposiciones y especulaciones.
Yo he dicho lo que he leído en ningún momento he dicho que va a jugar seguro contra Cádiz es lo que ponía en el artículo aquí opina toda la gente lo que cree o lo que está leyendo por internet no creo que se meta el médico que le va hacer las pruebas al futbolista para opinar
Las pruebas ya se las han hecho el lunes y el parte medico ya salió, creo que deberías investigar antes de venir a decir cualquier cosa campeón.
Relájense. La cosa es que no es seguro que llegue al finde que viene. Tenemos que aguantarle seguramente 2 jornada más con parche y ya le tenemos de vuelta
Pues SOLO baja 180.000... ya si que hay que aguantar.... en el parón la gente lo fichará cuando aparezca
Tengo oferta muy buena de mercado, y hoy han salido Merino, Pique, Militao y Kongonbia. ¿Hariais el cambio por dos de estos? ¿Que dos eligiriais? Juego Picas
Tio... NI DE COÑA...Precisamente la duda de Soler era que bajara de media 400.000 los primeros dias, pero ahora baja 180.000... es asumible, aguantalo..subira mucho en el paron
Ese es el tema. Depende de las necesidades de tu plantilla y de quien salga en mercado. Vender por vender estoy totalmente en contra.
. Yo no lo cambiaria por ninguno de lo que has puesto allí a ver si esos días salen otros si no aguántalo como mucho se perderá 2 partidos mas eso de cambiar por cambiar es pan para hoy hambre para mañana
Yo a los jugadores que me gusta como juegan no los cambio porque la gente los venda. que baje lo que quiera. no me importa porque no lo voy a vender asi que ya subira xd. Mientras parche si es baratico mejor xd
Venderlo, clarísimo. Si no vuelve hasta después del parón de selecciones, eso son muchos días con millones paralizados y el jugador perdiendo valor cada día. Y si luego vuelve a salir al mercado, volverá mucho más barato y se podrá pujar por él.
Yo pensaba quedarmelo, pero salió Benzema al mercado y fui a por él de cabeza. Ahora ha vuelto a salir e intentaré ir a por Soler otra vez, jugador TOP.
Hombre si cambias por Benzema es un buen cambio y si puedes repescarlo a Soler también ya no te cuento lo que pasa que en mi liga quedan poco jugadores que valgan la pena cambiar a Soler así que lo aguantaré tengo su posición cubierta suerte en tu liga