Lesión benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Hodei7, 6 de Diciembre de 2021.

  1. Zlatan

    Zlatan Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    70
    Ahora que ha viajado también os quejáis? Yo creo que tenéis un problema muy grande generado por el Biwenger
     
    A Joselu2099 le gusta esto.
  2. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    319
    Me gusta recibidos:
    191
    Aguanta.
    No des ventaja a un rival.
     
  3. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    661
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo confio en Benzema, ojala mañana haga un partidazo
     
  4. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    306
    No he visto tío más tóxico en el foro tú. Vaya personaje...
     
    A jelicic y Okocha les gusta esto.
  5. _Kratos_

    _Kratos_ Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    17
    No todo es tan sencillo, tener a Benzema me ha supuesto privarme de fichar a muchos otros futbolistas que me interesaban. Luego el resto del equipo que tengo es chasca porque invertí todo lo que tenía en Benzema. Y ahora qué? No dejo de perderle dinero día tras día. Qué sí que sé que es el mejor delantero de la Liga pero no deja de ser UN futbolista y bastante caro. Hasta qué punto merece la pena endeudarse con un futbolista top si el resto del equipo es malo? Y si ese futbolista se lesiona como ha ocurrido? Con lo que vale Benzema podría tener otros delanteros y montar un equipo más equilibrado en todas sus líneas. Tampoco hay garantías de que no vuelva a romperse. Ya que le he perdido tanto voy a darle la segunda oportunidad, pero si recae yo no pienso aguantarlo más. Es mi opinión.
     
    Última modificación: 14 de Febrero de 2022
  6. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    166
    Tienes garantías de que algún jugador no se vaya a romper? Todos se pueden lesionar. Cuanto más caros más grande es el riesgo pero también cuestan tanto porque Dan muchos puntos... el que gana la liga tiene a los mejores delanteros desde que salió el comunio hace 15 años esto ya está todo inventado no te rayes
     
  7. Okocha

    Okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    129
    Yo espero k no juegue mañsna sino ya os digo k al min 20 está roto pars 2 meses. Os lo digo yo k estoy en racha
     
  8. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Totalmente de acuerdo, pero tb depende que salga por salir en cada liga y dinero que tengas...en mi liga a no ser que compres fichajes de invierno, gente buena ya no queda, y dinero tengo, yo no lo vendería pq seria dar ventaja a un rival, y total para no fichar a nadie interesante....personalmente creo que si no tienes un buen equipo es mejor ir haciendo un equipo decente y ya podrás ir fichando cosas gordas con el tiempo, pero vaya, que eso es de 1º de Biwenger
     
  9. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.383
    Me gusta recibidos:
    619
    Pues según la prensa Benzema titular esta noche. No sé si alegrarme o preocuparme por si se termina de romper
     
    A Jose9595 le gusta esto.
  10. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    661
    Me gusta recibidos:
    175
    De verdad que pesados todos con que se va a romper, eso no se sabe nunca para empezar y si el con la experiencia que tiene y lo mucho que conoce su cuerpo piensa que esta listo para jugar es que puede jugar perfectamente. Benzema nunca arriesga, sabe siempre cuando parar antes de que vaya a mas, así que confiad un poco y dejad de meter miedo con que se va a romper.
     
  11. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    306
    Karim conoce perfectamente su cuerpo y si ve que no puede, no juega. No es tonto.
    Para mí está más que óptimo para jugar de titular y eso Carlo lo sabe.
     
    A Joselu2099 le gusta esto.
  12. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.383
    Me gusta recibidos:
    619
    Perdona eh, no quería herir tu sensibilidad ni ofenderte. Espero que puedas perdonarme algún día
     
  13. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    661
    Me gusta recibidos:
    175
    Un saludo a los que decían que se iba a romper
     
  14. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.383
    Me gusta recibidos:
    619
    Nadie decía que se iba a romper listo pan!!! Estaba el miedo a que volviera a recaer. No hay nadie tan listo como tu
     
  15. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    306
    Lo que si que es verdad es que Ancelotti a tardado un huevo en cambiarlo... Le ha dejado casi todo el partido.
     
  16. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    661
    Me gusta recibidos:
    175
    Leete el post y vuelve a responder maquina
     
  17. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    86
    Bueno visto que ayer aguantó 85 sobre el césped espero que la lesión sea cosa de agua pasada y este finde empiece a cosechar buenas puntuaciones
     
  18. Zlatan

    Zlatan Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    70
    Venga que teníais todos razón diciendo que se iba a lesionar jajaja

    Ahora que coja soltura, ya vendrán los puntos
     
    A Joselu2099 le gusta esto.
  19. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    221
    Despues de tanta bajada de valor me supongo que ahora empezará la subida.
     
  20. Sevilla04

    Sevilla04 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    373
    Me gusta recibidos:
    56
    Ya casi que da igual a estas alturas, pero entiendo que sí
     

Comparte esta página