Leo Roman o Joan Garcia

Ivar The Boneless

Miembro activo
Buenas,

Tengo en el mercado a Joan García y Leo Román, pero joan vale el doble.

Se que con joan tengo la portería cubierta y que llegará a los 200 puntos.

Juego por as.

Que haríais? Arriesgo con Leo Román o voy a por joan?

Gracias

Iría a por Leo Román. Juan García esta sobrevalorado, ya lo vio de la fuente y por eso no jugó en el mundial.

Encima vale 10 millones... sus puntuaciones son engañosas, pues el cronista las infla.

Quedate con Leo, hara estilo de puntos y valiendo la mitad.

Meterle tanta pasta a un portero al empezar la Liga es tonteria,sea Joan García o Jesucristo
Asegura jugadores que metan goles que esos son los que dan ligas

Buenas,

Tengo en el mercado a Joan García y Leo Román, pero joan vale el doble.

Se que con joan tengo la portería cubierta y que llegará a los 200 puntos.

Juego por as.

Que haríais? Arriesgo con Leo Román o voy a por joan?

Gracias
En vistas de comenzar liga y con equipos por formar, yo no me dejo más de 10 millones en un portero por mucho que este sea un seguro de vida el resto de temporada. El año pasado se lesionó y estuvo fuera dos meses, lo digo porque fui uno que tuvo que venderlo al poco de ficharlo en una liga con puntuación en picas. Lo mío fue con la liga iniciada, pero sin arrancar no invierto ese dinero en un portero

En vistas de comenzar liga y con equipos por formar, yo no me dejo más de 10 millones en un portero por mucho que este sea un seguro de vida el resto de temporada. El año pasado se lesionó y estuvo fuera dos meses, lo digo porque fui uno que tuvo que venderlo al poco de ficharlo en una liga con puntuación en picas. Lo mío fue con la liga iniciada, pero sin arrancar no invierto ese dinero en un portero
Que jugador de 10 millones tiene una media de 7 puntos y en un equipo que por regla general le van a marcar pocos goles y con la forma de jugar del barsa es un portero que interviene mucho con pases ,por las lesiones cualquier jugador se puede lesionar como lamin y raphinha la temporada pasada y valen el doble ,un portero suele ser más raro que se lesione
Yo lo veo muy recomendable

Atrás