Leo Román o Dimitrievski de titular?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NAC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NAC

Miembro conocido
A quién pondrías esta jornada, estoy a 7 puntos del líder y hay que mirar todo con lupa. Algún consejo?

A quién pondrías esta jornada, estoy a 7 puntos del líder y hay que mirar todo con lupa. Algún consejo?
NAC sólo escribo para desearte suerte esta noche. Conseguir ser campeón de tu liga mirando desde la cumbre a todos tus colegas y encima haciendo un sorpasso en la última jornada da un gustito comparable con pocas cosas en esta vida..

Gracias Juankyeah! Espero que así sea aunque aún quedará el partido de mañana que podría ser definitivo en mi liga

Envíanos vuestras alineaciones para estar al tanto.
En mi caso quedo 2°, el primero me saca +100 y yo le saco al 3°+100.
Pero tenemos una Copa con eliminatorias y estoy en la final, así que tenemos otra emocionante jornada fantasy. Suerte!!

Cómo se ve a Leo Román por Coruña, ¿pinta bien? En Mallorca no lo hizo mal la temporada pasada a pesar del descenso

Cómo se ve a Leo Román por Coruña, ¿pinta bien? En Mallorca no lo hizo mal la temporada pasada a pesar del descenso
Lo veo bien, buen portero y equipo recién ascendido. Le tirarán bastante y quizás podrá lucirse como Escandell la temporada pasada.

De todas formas también tengo a Ryan que en picas puntuó similar la temporada pasada y seguramente venda a Leo porque ese 1,3M que me ahorro viene bien para otros fichajes al inicio.

Lo veo bien, buen portero y equipo recién ascendido. Le tirarán bastante y quizás podrá lucirse como Escandell la temporada pasada.

De todas formas también tengo a Ryan que en picas puntuó similar la temporada pasada y seguramente venda a Leo porque ese 1,3M que me ahorro viene bien para otros fichajes al inicio.
Entre Leo y Ryan la verdad que me quedo con Ryan. El Depor tiene las primeras tres jornadas muy asequibles para sacar buenos resultados contra equipos de su “liga”. Yo tengo a Leo y Remiro y creo que venderé a Remiro con una buena oferta

Atrás