Leo baptistao

El último partido jugo bien, no creo que le den mucha continuidad pero si mantiene el nivel me le quedo antes que el choco

Lo veo buen momento para ficharle, parece que ha ganado la titularidad, por 1,4m que vale un delantero titular es un choyo, precio objetivo unos 3m pienso yo y como lo haga bien en los dos partidos antes del parón puede subir más.

Alguien sabe qué ha pasado hoy con Leo Baptistao? Hoy ni convocado, siendo para mi el jugador más regular de arriba. Estará lesionado? No tengo información.

Baja de última hora. "Apuntan desde Almería, a que sufre un proceso gripal que le ha impedido entrenar en los últimos días. En principio no creemos que repercuta al largo plazo y podría jugar el próximo encuentro. Eso sí, cuidado que no pierda la titularidad en manos de Luis Javier Suárez."

A mi me generó dudas, más que por no jugar, por la llegada de Luis Suarez. Lo aguantarían? Entre Baptistao o Mayoral con cual se quedan?

A mi me generó dudas, más que por no jugar, por la llegada de Luis Suarez. Lo aguantarían? Entre Baptistao o Mayoral con cual se quedan?

Ahora mismo Mayoral, es titular fijo y en racha, aprovéchalo. Además ha seguido de titular toda la liga aunque no metía ni al arcoiris.

Baptistao ha funcionado bien pero no es tan fijo y suele ser sustituido.

Suerte con la decisión.

Atrás