Se comenta que Flick está contento con él, pero está sonando con fuerza para el Villarreal tras la marcha de Cuenca. Chollo a la vista
Se viene chollo,yo lo fiché ayer,ahora a recoger su subida y más que probable titularidad en el super atlético
Por el precio que tiene y viendo los rumores del mercado va a tener una buena subida.. Buen fichaje para ganar dinero!!
Jajajajajaajajjaja pero cómo va a fichar el Atlético al paquete de lenglet x favor... Este acabará en Turquía o a saber aquí no lo ficha nadie y menos con su salario
Yo no se si lo fichara el Athetico, el villareal o se irá Turquía. Lo que es evidente es que ya le estamos ganando pasta que en pretemporada es más que importante.. Después veremos donde acaba!!
Es para generar más fairplay cuando salgan, hecha la ley hecha la trampa, si no estan inscritos no generan tanto
Gracias por informar. Se lo acabo de clausular a uno de mi liga por 1.275.000 Espero no haberla cagado
Dudo mucho que sea titular en el Atleti la verdad… el Cholo mete antes a Kostis que a Lenglet. me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/alineación-j1-¿algún-cambio-¿capitán-y-ariete.174983/
Vaya mareo con el tema Lenglet, cada vez que veo que es TT pienso porque es oficial ya su venta/cesión pero nada... A ver si se ponen de acuerdo de una vez los clubes y empezamos a ganarle pasta !!!
Parece que hay acuerdo con el Atlético de Madrid. Además solo tienen 3 centrales, Cholo juega muy amenudo con 3 centrales y Giménez se lesiona con frecuencia. Podemos tener un central titular por 900k, vamos a hacer caja con este fichaje.
Se va a hacer el fichaje.. dicen que lo ha pedido el Cholo asique va a jugar. Solo necesita el atleti “quitarse” a Joao y/o Omorodion.. tarea difícil por lo q se ve
Exacto, si acaba yendo al Atlético, es porque le han dicho que va a ser importante, obvmiante luego él tiene que responder en el campo. También estaban interesados Villarreal, Betis y Sevilla, y no sé si se habló algo de la Real Sociedad también. Por mi, ojalá acabe yendo al Villarreal o al Sevilla, porque sería casi indisctubible y no juegan Europa, pero sea donde sea, va a seguir en la liga y va a ser un chollo por menos de 1 millón de euros, los puntos que va a dar y la revalorización que va a tener.