A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A quien de estos 4 defensas venderías? Necesito vender a uno.
Tenaglia
Bartra
Lejeune
Boyono
Juego mixto
Eso y las lesiones.Venderia Bartra por ser el menos fijo en cuanto vuelva Diego Llorente tendrá que salir del 11 él o Natan.
Es probable q sea Natan quien salga del once.Eso y las lesiones.
Seguramente sea natan pero la probabilidad de que se lesione es muy alta y lo dosificarán, es mi impresión. Por buscarle algún factor diferencial.Es probable q sea Natan quien salga del once.
Entre esos 4 más Militao, cual descartais?
Ese es el tema, q un central tiene q ser fijo xq si no es titular tienen menos posibilidades de entrar desde banquillo. Y Rudiger va a jugar también bastante...pufffSeguramente sea natan pero la probabilidad de que se lesione es muy alta y lo dosificarán, es mi impresión. Por buscarle algún factor diferencial.
Me quitaría a militao o a bartra, seguramente a militao, paso de estar comiéndome roscos, viene de unas lesiones muy jodidas, está respondiendo bien pero el cuerpo en cualquier momento puede decirle basta. Lo normal es que con el calendario tan abultado que hay, roten mucho.