Buenas, su diferencia es un millón y con ese millón no puedo hacer nada para no sacrificar otros jugadores por lo que la cosa es uno o otro. A QUIEN OS QUEDAIS ? otra opción sería christensen pero no la valoro sofascore+As
Yo largaría a Christensen, de los tres es el que peor está puntuando y una vez vuelva Kuende pasará al banquillo
De verdad no entiendo los puntos, defiende contra el madrid sin que le metan ni un gol y solo seis puntos. Teniendo en cuenta q solo el Madrid ha atacado debería tener 8 mínimo.
Reabro duda. Lejeune o De Marcos? A priori me gusta más Lejeune porque es más regular, pero luego miras la media y los puntos de las últimas jornadas y no sale ganando Lejeune... puntuamos con sofascore. Gracias!
Sofascore. Lejeune es cerca de 6 casi todos los días, de Marcos un día te hace 12 y otro 3... pero al final te hace más media. Ahí está la duda (y que Lejeune es más caro)
Venderíais a Lejeune para fichar a Guido Rodríguez? Mis otros defensas son Diego Rico, De Marcos y Gaya. Juego media as sofascore
Y a quien venderíais? Tengo que vender a uno si o si para quedar en positivo y con ese dinero podría ir a por Guido..
No vayas a por Guido pq puedes comerte algunos banquillazos , es mas , este proximo partido ya peligra su titularidad pq esta de seleccion , pasa de Guido y si lo quieres a toda costa NO VENDAS A LEJEUNE. Saludos.
Pues en el Marca apuntan a que va a ir convocado contra el Mallorca.. no se, creo que venderé a De Marcos y con ese dinero reforzar otras posiciones y con reinildo ganaré dinero y seguro que si empieza a tener minutos buenas puntuaciones
Si convocado puede ir, pero 7 meses o así sin jugar pesan... Y tal como está ahora el Atleti creo que le costará tener muchos minutos. Ahora, si lo haces por el dinero está claro que reinilido te dará más provecho.
Plantearse vender a Lejeune me parece una locura. Es una máquina puntuando en Sofascore y Picas y todavía tiene bastante margen de subida de valor