Pues si te cuento...hace 2 semanas fiché a Maximiano (Ledesma en duda) y al día siguiente sale David Gil y lo ficho...total, con 3 PT y decido poner a David Gil y a última hora Ledesma titular. Total, vendo a Maximiano y a David Gil y esta jornada a poner a Ledesma con un 0 asegurado.
Que impotencia tengo, De Jong sancionado, Pedri lesionado, Zakharyan se cae a última hora en el día de hoy y encima Ledesma también, es que no me lo puedo creer que p… asco de verdad… encima que estaba haciendo buena jornada…
Aspas sancionado De jong sancionado Pedri lesionado Alberto Moleiro lesionado Ledesma no convocado Tsygankov en duda Hay alguien peor? Lo dudo mucho
A ver, es para mantener, me parece el mejor o de los mejores porteros de la liga pero es una putada lo q está pasando. Pero esta baja pone motivos personales.... y al inicio de temporada estuvo el rumor de irse y sino en mercado de invierno, Por tanto, ¿se sabe algo?. Ojalá se supieran esos motivos personales, q deben respetarse, pero no crearía esta incertidumbre.
Estamos todos igual yo tengo lesionados.. Muriqi Yangel Eres unal.. ? De momento no jugó Barrios Moreiro. Ledesma sin jugar está jornada. Memphis con encogimiento de pierna. Lewandowki. Problema en un hojo Me comí lo de David López. La 5 amarilla de Diego López. Lo de Ledesma. Menos mal que Griezmann no me falla..
Aspas sancionado De Jong sancionado Moleiro lesionado A Baena no lo puse por ser duda y hoy es delantero titular. Ledesma se cae a ultima hora. Pedraza me marca, pero se me acaba de lesionar
si os cuento yo es para flipar: Guruz me falla un penal , Brais lo vendo porque pinia dos meses de baja y mañana ( 1 partido despues) ya titular zhakarian de parche y lesionao kevin del celta penal provocado ledesma no convocado maffeo duda por lesion fede duda por lesion pedri lesionao dejong roja lewan ( vizcoman)
Estoy cansado de Ledesma por mucho que me guste. Tengo a Álvaro Vallés en el mercado, voy a ver si puedo llevarme al de las Palmas. Ledesma ya pincha 3-4 jornadas, si quieres estar arriba no puedes permitirte pinchar puntos así tantas jornadas.
Sigues pensando que jugar con cambios es de maricona? )))) Lo estoy gozando con David Gil, me está dando más puntos que Ledesma y sigo yendo a dormir todas las noches tranquilo sin preocuparme de quién de los 2 jugará. Feliz Navidad!
Pero alguien sabe que pasa? se va a ir o qué? tengo a gazzaniga por si acaso pero me dolería mucho perder al querido Conan.
Yo no lo vendo, pero me gustaría saber porque no jugó el otro día. Esto de quedarse fuera justo antes del mercado de invierno es normal que traiga rumores, estaría bien poderlos disipar.