Las fechas de la app se han vuelto locas

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Magooo, 19 de Noviembre de 2019.

Tags:
  1. Magooo

    Magooo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola,
    Espero que podais ayudarme. Desde ayer practicamente todas las fechas de mi Biwenger estan mal, por ejemplo:

    - Fecha de proxima jornada: 02, Junio del año 23.587 !!!!
    - Validez ofertas de mercado 5 años (en vez de 2 dias)
    - Progresion de un jugador (cualquiera): En lugar de poner como antes "hace un dia" / "hace una semana", "hace una mes" / "hace un año " ... pone: "hace 10 años" / "hace 300 años" / "hace 12.000 años" ...

    Y asi prácticamente en todos los menus.
    He revisado la configuracion horaria del móvil (Iphone 6), reinstalado la app, conectado desde Biwenger web en el PC... Nada resuelve el error. De hecho en el PC las fechas también se muestran igual de mal.

    ¿Cómo creéis que puedo solucionar este bug? ¿Cómo calcula la app las franjas temporales?
     
  2. Raist13

    Raist13 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2017
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    0
    No es un problema tuyo ni de la app. Es un problema de biwenger...
     
  3. Magooo

    Magooo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    ya, pero he preguntado a otros miembros de la misma liga y no tienen ese fallo o_O
     
  4. fulmonty

    fulmonty Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    A mi me sucede lo mismo,pero no a otros miembros de mi comunidad
     
  5. Arriquitaun

    Arriquitaun Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy igual, en mi liga solamente me pasa a mi.
     
  6. Skrtxao

    Skrtxao Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    yo tenía el mismo problema y se acaba de arreglar
     
  7. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.156
    Me gusta recibidos:
    701
    Reinstarla la App y se soluciona :)
     
  8. Gelueslopeor

    Gelueslopeor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin necesidad de reinstalar, si vais a ajustes de usuario, ajustes, abajo aparece una opción de recargar web/app.
    Con eso debería de solucionarse.
     
  9. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.156
    Me gusta recibidos:
    701
    Correcto, pero digo lo de reinstalar porque la gente se lía para llegar a donde tu has indicado :)
     

Comparte esta página