Joder, no has esperado ni a ver el partido entero jajajaja Hombre, sacar pecho por un gol contra un recién ascendido, que juega con la defensa adelantada ... además en general el partido que se ha marcado ha sido más que discreto; todavía no es ni la sombra del año pasado, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Que siga Flick dejándolo en el campo con un 3-1 y no rotando, lo van a dejar frito
Pero que partidos veis? Se ha pegado veinte mil hasta que se ha cansado de que entre Rashford y Ferrán perdiesen todas.
No entiendo qué coño está haciendo flick con la gestión de cargas de los dos jugadores más importantes para el juego del barça, pedri y lamine. Sustituye a lamine ganando 3-1 en casa en el minuto 88. Y lo mismo ha hecho con pedri. Me **** en sus muertos.
Sin estar todavía al 100%, hoy ha marcado y no se lleva un par de asistencias porque Ferran necesita 20 para marcar un gol. El que quiera venderlo que lo venda. Yo no lo suelto ni loco.
El problema de Lamine es que quieran compararlo con Mbappe (que está a un nivel similar al de Messi y Cristiano en su época) Lamine es un jugador que de cada 10 partidos 7 está en azul, 2 en verde y 1 en amarillo. Quitando a Mbappe no hay otro jugador que tenga la media de puntos que tiene Lamine.
Exacto, yo creo que es esto. La gente pretende compararlo con Mbappe continuamente, pretendiendo que tienen que estar al miso nivel, cuando no son para nada el mismo tipo de jugador, y que Mbappe este año está a un nivel sobrehumano
Bueno, si al Barça le pitaran un penalty en cada partido, veríamos si está al nivel de Mbappé penalppé. Recordar que ahora los penalties los tira Lamine.
A ver, que Mbappe lleva 13 goles en liga, y solo 3 de penalti, tampoco os flipeis con el menosprecio jaja
A la gente se le ve el plumero y se la pela… Cualquier persona mínimamente objetiva te dirá que a día de hoy Yamal no está en sus mejores días y que Mbappe está en modo Messi/Cristiano
Algo que hay que tener en cuenta es que aunque Lamine es primero un creador de juego y asistente, no un goleador, podría haber metido muchos más goles el año pasado. Aparte de que le dió tropecientas veces a los palos, le hicieron paradas increíbles. Lo normal es que esto no se repita y si está a su mejor nivel marque más goles, además todavía es muy joven y sus registros mejorarán año a año. Con esto no quiero decir que vaya a tener una media de 12 como Mbappe porque está siendo de otro mundo, pero me extrañaría que no acabe con bastantes más goles que el año pasado si la pubalgia le respeta.
No sé qué haces aún con Pedri, en pocos días ha perdido más de 4 kilos de valor, si has aguantado la bajada ya no tiene sentido venderlo.