Ibracadabraa
Miembro activo
Yo me lo llevé por vm ya que nadie se atrevió a pujar tanto con un vm de 40kk para empezar y ya voy primero
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uf yo justo a esos tres los veo bastante tochos, yo creo que no lo haría, aunq lamine sea el mejor pepe + lo celso+ etta creo que lo superarán en puntos a final de añoVender a Lo Celso + Etta Yong + Pépé para ficharlo? Me quedaría una defensa y medio del campo muy justo pero con una delantera con Yamal + Mbappe.
Uf yo justo a esos tres los veo bastante tochos, yo creo que no lo haría, aunq lamine sea el mejor pepe + lo celso+ etta creo que lo superarán en puntos a final de año
Como es el resto del equipo?
Lo haría. Juntar arriba a los dos potenciales mejores puntuadores creo que merece la pena. Ninguno de los que nombras estará en top 20 de puntosVender a Lo Celso + Etta Yong + Pépé para ficharlo? Me quedaría una defensa y medio del campo muy justo pero con una delantera con Yamal + Mbappe.
Lo haría. Juntar arriba a los dos potenciales mejores puntuadores creo que merece la pena. Ninguno de los que nombras estará en top 20 de puntos
Lo tengo de capitán y ha puntuado una ****** con el partidazo que ha hecho, este juego es una ******.Es una bola de demolición, es increíble. Pocos jugadores he visto en mi vida ser tan constantes en sus intentos de desequilibrar. No se esconde nunca, hoy no hace justicia la puntuación sofas, esperas de un tío de 23 kilos dobles digitos todas las jornadas pero el Barça hoy remonta sobre todo por él y pedri, un golito sería lo que nos hubiera dado los puntos necesarios.
Lo utilizan para darle toques de atención a los jugadores. No son y nunca han sido objetivos, tienen otros intereses pero eso es jugar con picas o mixto.Rasford 2 picas y Lamal una. Pero esto q cojones es? Y mira q Rasford jugó bien pero puntuarlo por encima de Lamine??? Crhistensen 2 picas tb?? Cómo no espabilen a los cronistas va a seguir en el juego su **** madre. Lo q hay q currarselo para tener a un tío q vale medio presupuesto para q luego le puntúen así de mal. Un tío q siempre crea ocasiones, se mea a los laterales, da asistencias, se carga al equipo con 18 años. Idos a la **** ******!
En picas raphina, en sofascore Lamine y en mixto tiraría por Lamine. Cuando el partido está apretado todos lo buscan, tiene más puntos potencialesYamal o Raphina?