Recomendable si pero tampoco se te ocurra ponerlo de titular aunque creo que puede puntuar bien al ser joven
Uno más del barça. Sobrevalorado al que lo ponen en escena para venderlo. No jugara nada. Y si lo hace, le darán los minutos "basura".
Sr Pedrerol te tenias que llamar jajaj huele a canguelo por aqui, tremendo jugadorazo Lamine Yamal con solo 16 años! Que se haya ido Dembele es lo mejor que nos ha pasado
Por lo que veo esta jornada lo dan de titular y lo veo teniendo muchos minutos este año. Yo lo ficharia sin volver loco.
Tu no has jugado nunca a esto verdad? El compañero ha dicho lo que han puesto en futbolfantasy. En este juego la gente se basa mucho de lo que pone ahí. No entiendo muy bien tu respuesta...
Llevo jugando a esto desde que sólo existía comunio hace 12 años por lo menos... Pues mi respuesta es de mofa de pensar que el chaval de 16 años ( que no es Messi de joven) va a jugar de titular por delante de los "mayores" más aún cuando pincharon contra el geta y necesitan en su primer partido en casa salir con el 11 de gala. En futbolfantasy, ni infobiwenger ni en las 4 páginas más de alineaciones pone que el chaval pueda ser titular.
Es el o Abde por lo que hizo xavi en el Último partido, y esto es conjetura mia, me inclino a que juega el chavalillo y más en casa está jornada
Nos estás vacilando o algo? Cómo que no lo dan de titular? Las capturas, de futbolfantasy y comuniate, dos de las páginas más fiables que hay, y le dan muchas posibilidades de que salga titular. Hasta en sport y mundo deportivo me pareció leer hace unos días que tenía muchas papeletas de ser titular. A mí no me extrañaría. Jugando en casa y contra un rival que en principio no debe dar muchos problemas. Me hace mucha gracia la gente que hace afirmaciones tan rotundas del tipo "en ninguna página lo dan de titular", cuando es muy fácil meterse en esa página y ver la mentira.
Yo lo veo más fichaje para ganar dinero extra que otra cosa, puede que tenga sus minutos a lo largo de la temporada pero lo normal es que jugadores como abde, Ferran, raphinha o incluso Gavi reforzando el medio jueguen por delante respecto al otro día contra el Getafe https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-6m-que-hacer.171554/
Yo lo ficharía, sin volverme loco, nunca de titular https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-uno.171631/
Hoy lo e fichado yo por 750 mil, creéis que podré recuperar la cantidad de más que aposté e incluso sacarle algunas ganancias? En mi liga pujan muy fuerte por los jugadores y más cuando suben de valor una buena cantidad… por eso me conllevó a pujar 750 mil
Está subiendo, en biwenger, 250.000 al día. Si finalmente llega a ser titular en el próximo partido contra el Cádiz me atrevo a decir que puede llegar a rozar los 3M antes de comenzar la jornada 3
Ojalá sea a si coló tú dices… solo toca esperar y que cada valla subiendo de valor y a ver qué pasa esta jornada. Gracias
Pues lo he fichado hoy y de titular y como pichichi que entra en mi once esta jornada, mi delantera, Memphis, Bamba y yamal dejando a Larin en el banco. Confianza 100×100 en el chaval, el que no arriesga no gana.