Jessidsanchez
Miembro activo
Si tuvierais que vender a cual os quedaríais? Puntúo en picas
Gracias!
Gracias!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso o que la gente sabe muy poquito de fútbol y vende por vender.Madre mía jaja todos ponen a Dani para salir del equipo, si es un tío indiscutible en el Mallorca está empezando bien y marcar más goles y tira penaltis.
Yo lo tengo y mucha gente ya lo está vendiendo jajaja se aburren en una semana sin fútbol
Madre mía jaja todos ponen a Dani para salir del equipo, si es un tío indiscutible en el Mallorca está empezando bien y marcar más goles y tira penaltis.
Yo lo tengo y mucha gente ya lo está vendiendo jajaja se aburren en una semana sin fútbol