Lamela o Dani Rodriguez?

Madre mía jaja todos ponen a Dani para salir del equipo, si es un tío indiscutible en el Mallorca está empezando bien y marcar más goles y tira penaltis.

Yo lo tengo y mucha gente ya lo está vendiendo jajaja se aburren en una semana sin fútbol
 
Madre mía jaja todos ponen a Dani para salir del equipo, si es un tío indiscutible en el Mallorca está empezando bien y marcar más goles y tira penaltis.

Yo lo tengo y mucha gente ya lo está vendiendo jajaja se aburren en una semana sin fútbol
Eso o que la gente sabe muy poquito de fútbol y vende por vender.
 
Madre mía jaja todos ponen a Dani para salir del equipo, si es un tío indiscutible en el Mallorca está empezando bien y marcar más goles y tira penaltis.

Yo lo tengo y mucha gente ya lo está vendiendo jajaja se aburren en una semana sin fútbol

Pero si todo el mundo dice de quedarse con Dani jajajajaja
 
Atrás
Arriba