La liga santander
Nuevo miembro
Buscamos interesados para la liga española,liga competitiva premium,con mercado y clausulas y premio al ganador,cualquier duda de los demas ajustes se compartirán una vez dentro,comienza en 5 dias,gracias!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para entrar???Buscamos interesados para la liga española,liga competitiva premium,con mercado y clausulas y premio al ganador,cualquier duda de los demas ajustes se compartirán una vez dentro,comienza en 5 dias,gracias!
Hola buenas puedo participar?Buscamos interesados para la liga española,liga competitiva premium,con mercado y clausulas y premio al ganador,cualquier duda de los demas ajustes se compartirán una vez dentro,comienza en 5 dias,gracias!
Deja tu numero y te añado al grupo de la ligaPara entrar???
Por supuesto,deja tu contacto y te explico las normas y luego te añado al grupo de la ligaHola buenas puedo participar?
Te lo he mandado por privadoDeja tu numero y te añado al grupo de la liga
Si puedes me mandas link para incorporar. Soy muy activo y competitivo.Buscamos interesados para la liga española,liga competitiva premium,con mercado y clausulas y premio al ganador,cualquier duda de los demas ajustes se compartirán una vez dentro,comienza en 5 dias,gracias!
Deja tu numero y te comentoHola me interesa!
Buscamos interesados para la liga española,liga competitiva premium,con mercado y clausulas y premio al ganador,cualquier duda de los demas ajustes se compartirán una vez dentro,comienza en 5 di
Pasame tu numero y t comentoEstoy interesado jugar a la liga y me interesa
Pasame el numero de telefono tuyo y te comentoYo quiero como lo hago
Envia tu numero de telefono por privado y te comentoHola, estoy interesado. Saludos