La CAZON

Tema en 'General' comenzado por Andres Lopez Gomez, 7 de Septiembre de 2019.

1. Andres Lopez Gomez

Andres Lopez Gomez Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola muy buenas y gracias x contestar. Se puede presentar alguna queja contra ella? O se podria hablar con ella? Hacerle saber xq es tan racana con el athletico d madrid? No me parecen normales sus puntuaciones y me va a costar el comunio

2. kaZak

kaZak Miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    30
    De eso va el sistema de las Picas, en este caso del As. Es un método puramente subjetivo en el que cronistas evalúan a los jugadores. Patricia Cazón forma parte del juego y si, sigues perdiendo puntos por alinear jugadores del Atlético o que juegan contra el Atlético, es porque sigues creyendo que pueden puntuar bien o porque no sabes que cuando juegas a Picas, juegas alineando jugadores EN BASE AL CRONISTA.

Si tan poco te gusta, le dices a tu administrador que cambie el sistema de puntuación de la liga.

Es rácana porque es MUY estricta, es su forma de puntuar y juegas tus alineaciones en base a ello. Acostúmbrate o cambia de sistema de puntuación como hemos hecho muchos.

Manda huevos querer ponerle una queja o "hablar" a una cronista como si esto fuera el colegio, porque te quiera hacer perder EL BIWENGER que no comunio. Esto es un juego que te lo has descargado gratis y a ella le pagarán por currar en el as, un poco de sentido común por dios.

3. Andres Lopez Gomez

Andres Lopez Gomez Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Jajajajja madre de dios, tranquilidad amigo conductor.No quiero cambiar el sistema de picas xq me gusta, ademas juego media de as y sosfcare, tomate una tila amigo, paz y amor xfavor y qe le follen a la CAZON

4. Arelpaki

Arelpaki Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    La cazón buah tengo a costa y lodi desastre total una cosa la macro liga está cuando se deciden las divisiones

Comparte esta página