Lío con fechas en el mercado

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por ertay, 27 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ertay

    ertay Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues eso, yo personalmente me lio mucho con las fechas en las que se ponen los jugadores en el mercado: ayer, hace x horas, hace x días. Sobre todo cuando pasan las 0h y se cambia en estado a "ayer".

    Sugeriría que se pusiese directamente el día y hora en el que dicho jugador salió en venta.

    Se que es el formato que se usa también en otros asuntos como última conexión de los jugadores pero en el tema mercado es en el que más me confunde.
     
    A Albex, csr012 y SuperViruS les gusta esto.
  2. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Coincido plenamente.... añado que ese lio también existe cuando quieres saber exactamente cuando una oferta/puja se ha realizado...
     
    A csr012 le gusta esto.
  3. csr012

    csr012 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    18
    Dejando el ratón encima aparece la fecha y hora exacta, pero en la aplicación móvil no hay opción de verlo, estaría bien que pulsando apareciera un mensaje de información temporal con la fecha y la hora, como cuando se pulsa sobre el símbolo de lesión de un jugador lesionado, que aparece un mensaje temporal que muestra información de la lesión.
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Como dice el compañero, ahí muestra la fecha.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página