KUN Agüero o Dembele....?¿ quien será el 3o de la delantera..?¿

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pabs, 26 de Octubre de 2021.

  1. Pabs

    Pabs Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenos días,

    Intentemos anticiparnos..... quien pensáis que será la 3a pata de la delantera del Barça este año....?¿

    - Dembele
    - Agüero

    PD: Con Dembele está la historia de si renovará o no lo hará y lo sentarán en la grada.
     
  2. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    955
    Me gusta recibidos:
    376
    Pues aquí nadie tiene una bola de cristal, pero para el rayo yo creo que tiene toda la pinta de que el Kun puede ser titular, una de dos, o con depay a la derecha, o con Kun y depay arriba y ansu fatti mas retrasado tipo media punta
    Ojalá
     
  3. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    De Ansu Fati olvidaros, se ha vuelto a lesionar en la rodilla.
    PD: Yo digo que el Kun será y tiene que ser el delantero titular del Barcelona. Con Depay y Ansu por las bandas cuando se recupere.
     
  4. Santicataño

    Santicataño Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    90
    Después del partido del rayo,queda claro que necesitan un jugador que desborde con regate y ese es Dembele!
    Dembele cobra casi 10 millones y quiere 12,yo creo que el Barsa hará el esfuerzo.No le quedan más opciones y ahora con la destitución de Koeman...
     
  5. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Si me apuras yo creo que el Barsa va a jugar con Memphis de 9, a la izquierda Ansu y a la derecha Dembele.
    Kun será el recambio de Memphis y saldrá 15-20 minutos por partido.
    El titular claramente será Dembelé ya que el Barsa el problema que no tiene es que no desborda ni tiene 1 contra 1, justo las mayores virtudes de Dembelé
     
    A chusjuk y Manco Ausencio les gusta esto.
  6. Manco Ausencio

    Manco Ausencio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    3
    Opino igual que el compañero. Aunque mientras tanto se resuelve el tema Dembelé de la renovación y el posible neverazo que le metan, el Kun no parece mala apuesta.
     
  7. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    763
    Si viene alguien con dos dedos de frente, imagino que Luuk de Jong no vaya a chupar minuto, porque es jugador de 2B.
    Veo a Depay como delantero centro y a los extremos Ansu y Dembele.
    Depay está llevando el lastre de tener que ser el Messi y se le viene demasiado grande, todo lo quiere hacer y poco hace. Quizás como rematador esté mejor en el medio de la delantera.
    El tema de la renovación... No sé como lo van a gestionar pero no deberían de tirar a jugadores estando como están, si los jugadores quieren irse, perfecto, les das la mano y las gracias por lo aportado, pero dejarlo más de medio año sin jugar no tiene sentido, la verdad...
     
  8. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Si. Kun como parche está bien porque siempre ha tenido gol.
    Lo único que pongo en duda es lo del neverazo a Dembelé. El Barsa en su situación actual (9º en Liga y con un pie fuera de Champions), no se puede permitir prescindir del jugador más vertical y con más desborde de la plantilla.
     
    A Manco Ausencio le gusta esto.
  9. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.018
    Me gusta recibidos:
    1.101

Comparte esta página