Kubo

Es cierto que está barato, pero no sé si 100% llegará a la jornada 1 titular, lo que si se es que debería de dejar de bajar no? Por qué baja 200k? Eso me echa para atrás, es que tenía la cruz? Ya tiene duda

Está terminando de recuperarse, van con precaución para que se recupere y esté al 100% para el comienzo de liga, en los próximos amistosos ya tendrá algunos minutos.

Y también la jornada 1 la tienen aplazada a si que a la jornada 2 llega ya a tono. Yo lo veo precio chollo ahora mismo, es el momento de comprarlo en su valor mínimo.

Kubo por 5 kilos es un chollo! Ya está recuperado y jugará el primer partido, no entiendo la bajada, pero ya subirá. Si puedo lo ficharé, creo que es un jugador de mínimo 7-8 kilos.

Kubo es un MUST en este juego, x lo menos en estadística. El año pasado con la llegada de matarazzo hasta ke le cortó la lesión se estaba saliendo. Y este año no debería ser diferente

Kubo ha vuelto con el grupo, le quitaran la duda pronto. De hecho, no se porque no se la han quitado ya.

En cuanto se la quiten, es fichaje obligado, empezara a subir y es un tio con un talento diferencial, si no esta lesionado es un fichaje obligado a precio regalado ahora mismo.

Este año tienen mal seguimiento de lesiones, hay muchos jugadores lesionados que aparecen en verde y muchos entrenando con normalidad en amarillo.

Kubo ha vuelto con el grupo, le quitaran la duda pronto. De hecho, no se porque no se la han quitado ya.

En cuanto se la quiten, es fichaje obligado, empezara a subir y es un tio con un talento diferencial, si no esta lesionado es un fichaje obligado a precio regalado ahora mismo.

Este año tienen mal seguimiento de lesiones, hay muchos jugadores lesionados que aparecen en verde y muchos entrenando con normalidad en amarillo.
Totalmente de acuerdo ! Está entrando con normalidad y le siguen poniendo como duda , haber si juega el siguiente amistoso y marca un golito y empieza la subida que se espera 🔥

• Like
Reacciones: Moe

Ahi esta de nuevo, 3er dia de entrenamiento con el grupo y sigue en amarillo…

Guedes en verde…
Es una conjura de biwenger contra kubo? Debería ponerse ya en verde..
que dejen ya de cambiar posiciones y actualicen estados!! Jajaja!
A ver, pq hoy la bajada de 50k no le veo nada sentido . Tampoco que amatucci suba 140k pero supongo es efecto cadena, si ven lesionado y bajar la gente o no compra o vende.

• Like
Reacciones: Moe
Atrás