Laduodecimaminuto93
Miembro activo
Está a precio de chollo 

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he fichado.Es cierto que está barato, pero no sé si 100% llegará a la jornada 1 titular, lo que si se es que debería de dejar de bajar no? Por qué baja 200k? Eso me echa para atrás, es que tenía la cruz? Ya tiene duda
Eso es … 7 -8 kilos sin hacer mucho … como coja la forma se te va a 10 tranquilamenteKubo por 5 kilos es un chollo! Ya está recuperado y jugará el primer partido, no entiendo la bajada, pero ya subirá. Si puedo lo ficharé, creo que es un jugador de mínimo 7-8 kilos.
Totalmente de acuerdo ! Está entrando con normalidad y le siguen poniendo como duda , haber si juega el siguiente amistoso y marca un golito y empieza la subida que se esperaKubo ha vuelto con el grupo, le quitaran la duda pronto. De hecho, no se porque no se la han quitado ya.
En cuanto se la quiten, es fichaje obligado, empezara a subir y es un tio con un talento diferencial, si no esta lesionado es un fichaje obligado a precio regalado ahora mismo.
Este año tienen mal seguimiento de lesiones, hay muchos jugadores lesionados que aparecen en verde y muchos entrenando con normalidad en amarillo.
Es una conjura de biwenger contra kubo? Debería ponerse ya en verde..![]()
Guedes se pierde el entrenamiento del miércoles por una pequeña operación
El portugués permanecerá varios días de baja y no disputará los dos amistosos que la Real Sociedad jugará ante el Colonia en Alemaniawww.futbolfantasy.com
Ahi esta de nuevo, 3er dia de entrenamiento con el grupo y sigue en amarillo…
Guedes en verde…