Krasny Bor
Miembro conocido
En cuanto tenga 30 minutos saliendo desde el banquillo, se ganará la titularidad. En la final dejó alguna que otra jugada de crackKubo apenas jugó en la final y eso me preocupa por ver su nuevo papel en el equipo...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto tenga 30 minutos saliendo desde el banquillo, se ganará la titularidad. En la final dejó alguna que otra jugada de crackKubo apenas jugó en la final y eso me preocupa por ver su nuevo papel en el equipo...
Yo diría que es normal. Viene de estar sin jugar mucho tiempo, y en un partido tan exigente como una final, era mejor tener jugadores con más rodaje. Imagino que será titular ahora contra el Getafe y ya irá cogiendo más ritmo. Por otro lado, la Real ganando la Copa ya ha logrado su objetivo de clasificarse para Europa el año que viene, así es que imagino que ahora le irán dando minutos a los que han ido jugando menos y a los que tendrán más opciones de ir al Mundial.Kubo apenas jugó en la final y eso me preocupa por ver su nuevo papel en el equipo...
Será titularCreéis que es buen momento para alinear a Kubo? Creo que será titular pero la Real viene de mucho desgaste y supongo que rotará mucho. Y juega contra el Getafe que es un rival duro, duro.
Titular creo que va a ser. La Real rotará por el desgaste de la Copa, y a Kubo le hace falta ir teniendo minutos. Parece buen momento para que vuelva a la titularidad. Otra cosa es cómo puntúe contra un rival tan duro como el Getafe, pero bueno, tampoco es que los azulones se le den mal desde que está en la Real: 2 goles y una asistencia en 7 partidos. Yo lo tengo y lo voy a poner.Creéis que es buen momento para alinear a Kubo? Creo que será titular pero la Real viene de mucho desgaste y supongo que rotará mucho. Y juega contra el Getafe que es un rival duro, duro.
Que bajon, le tengo alineado y no es titular, estoy.como tuPero por qué suplente jod3r??
No lo sé pero lo tengo de capitán. Me ha j**do la jornada. En finPero por qué suplente jod3r??
No sé qué habrás hecho al final pero Kubo no ha hecho nadaTengo la opción de poner a kubo hoy contra el Girona y quitar los 3 puntos que me hizo Borja iglesias.....
Lo veis bien?
O mejor me quedo con esos 3 ptos??
Ponerlo.... lamentablementeNo sé qué habrás hecho al final pero Kubo no ha hecho nada
Ya somos dos jajajPonerlo.... lamentablemente![]()