A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tenía a Sotelo y lo dejé de suplente. Seguro que ahora se luce... para reforzar la ideaOtro por aquí que se comió el rosco. Arriesgué pudiendo poner a Rego y pasó lo que pasó...
KuboPensando en lo que queda con quién os quedáis? Kubo o Amrabat?
Kubo yo también. Amrabat va a tener más desgaste ahora con la Europa League y Liga. Kubo solo tendrá una sola competición al margen de la final de la copa del rey. Aunque el piso del marroquí es más alto, el techo del japonés es más altoPensando en lo que queda con quién os quedáis? Kubo o Amrabat?
Amrabat de largo.Pensando en lo que queda con quién os quedáis? Kubo o Amrabat?
Me quedaba con Kubo. En cuanto coja ritmo, creo que volverá a la titularidad, pasando Guedes a la izquierda.Pensando en lo que queda con quién os quedáis? Kubo o Amrabat?
Los MVP de los partidos son una gilipollez y el 90% de las veces no atienden a la realidad.El catalogado como MVP del partido, autor de la asistencia que ha hecho que la Real se pusiera por delante y no se vaya con una derrota, 1 pica...
En este caso no me parece descabellado. Desde luego el partido no era para una pica. Cuando entré dudaba entre si le iban dar 2 o 3 picas (tendiendo más a 2 porque no había ganado la Real).Los MVP de los partidos son una gilipollez y el 90% de las veces no atienden a la realidad.
No dudo que mereciera más picas, no he visto el partido, me refería que el que le hayan dado el MVP de la liga no es muy relevante en cuanto al partido que haya hecho, porque no tienen mucho criterio a la hora de elegirloEn este caso no me parece descabellado. Desde luego el partido no era para una pica. Cuando entré dudaba entre si le iban dar 2 o 3 picas (tendiendo más a 2 porque no había ganado la Real).