Kubo

Pues no se que pensar ahora de kubo la verdad.

Me encanta como jugador, no lo voy a negar, pero la realidad es que desde su lesión y la llegada de Matarazzo la real ha pegado una mejora tremenda en el terreno de juego, y como todo en la vida, cuando algo funciona, mejor no lo toques.

Que con esto no digo que Kubo no tenga hueco, si no que habría que ver su rol en el terreno de juego a ver si tiene tanta importancia como antes.

Pues no se que pensar ahora de kubo la verdad.

Me encanta como jugador, no lo voy a negar, pero la realidad es que desde su lesión y la llegada de Matarazzo la real ha pegado una mejora tremenda en el terreno de juego, y como todo en la vida, cuando algo funciona, mejor no lo toques.

Que con esto no digo que Kubo no tenga hueco, si no que habría que ver su rol en el terreno de juego a ver si tiene tanta importancia como antes.
Hombre con Matarazzo ya jugó Kubo y fue antes de la lesión, y la verdad q el japonés lo estaba petando fuerte

He soltado una fanta descomunal por el, más pensando en proteger el liderato y que no lo cogiera ningún rival… que en tenerlo en el once , pero viendo su calendario igual le pongo por Samu Costa -que me está haciendo una temporada muy digna acompañando a Pedri, Fornals y Ounahi

Atrás