Lo bueno es que es el primer partido de la jornada, sabremos si es titular antes de poner la alineación. Yo si no es titular no lo pongo.
Justo iba a pasar yo otra noticia que dice lo mismo, espero que se recupere pronto y podamos disfrutar del bueno de Kubito
Igual, Imanol lo convoca para tenerlo sentado todo el partido... No seria ni la primera ni la segunda.. Por lo menos esta es en casa, porque hacerle viajar para comer pipas es de ser medio..... O entero quizas.
Tranquilidad con Kubo. Si estaba algo tocado después del partido de champions es normal que no jugara. El porque fue convocado?? Pues solo Inmanol sabe. Quedan 10 jornadas todavía y querrá tenerlo al 100% para pelear por Europa.
Claro, entro mucho en el foro del tanque y en este no y me he comido otro rosco con kubo (el anterior lo suplí con 5 creditazos ^_^U). Gracias por tu aporte! Recomendais su venta? Yo no quiero reestructurar mas mi equipo pero con este me dejé 20 kilos ^_^U
https://x.com/dcgipuzkoa/status/1767512860094042436?s=46&t=HRlgjSdfniq0TAKNjWsddw Se espera que tanto él como Barrene estén el viernes. Calma
Ya sé que es el primer partido del viernes pero en caso de no ser titular nos arriesgamos a meterlo en el once o habría riesgo de rosco? En mi caso sería mi segundo seguido y un tercero no es plan.
Yo creo que si hoy ya ha entrenado al mismo nivel que el resto es que está al 100%. Si no es titular, en la segunda parte saldrá seguro. A no ser que nos la vuelva a colar Inmanol. Y ya sería el tercer chufo que me mete a mi también.
Menos mal que el suyo es el primer partido de la jornada, así que sabremos si juega titular o no. Si sale titular, hay que ponerlo seguro. Si no, creo que me arriesgaré a ponerlo, aunque tengo dudas porque llevo dos roscos seguidos con él y tengo otros jugadores.
Yo lo pongo siempre la verdad, también porque tengo otro en el banquillo que puede salir por él si no llega a jugar, aún así lo alinearía 100%