Kubo venta?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DaRyyy, 2 de Septiembre de 2024.

1. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    99
    Veréis actualmente Kubo no está en un gran nivel, y por otra parte la Real Sociedad tampoco. El otro día 59’ y ya fue cambio sin haber aparecido nada en el partido. Por su precio veis recomendable su venta, creo que va a bajar en este parón.

2. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    389
    Yo lo large ayer perdiendole dinero, en el paron va a ser una sangria y la Real tiene una pinta regular, hay mejores opciones por lo que vale

3. Cocuco

Cocuco Miembro

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo lo voy a aguantar, un tío con muchísima calidad que va a tirar de su equipo fijo

A Rahmbo le gusta esto.
  4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.996
    Hay dos tipos de jugadores, los brokers y los managers. Los primeros rabian cuando ven un jugador perdiendo valor, los segundos piensan en como subirá cuando haga un doblete. Los primeros hacen pasta, los segundos, puntos. Los primeros fichan medianías que marcan las dos primeras jornadas y luego nada, los segundos fichan jugadores con una lesión de 20 días que pierde pasta pero dará puntos. Los primeros piensan en corto, los segundos a medio largo plazo. Los primeros tienen muchos jugadores y al final de la liga gastan mucha pasta sobrepujando porque tienen tanta pasta que no saben que hacer con ella, los segundos ganan ligas.

A Jenifer, Colasoman, Mitch Murder y 3 otros les gusta esto.
  5. Xnet

Xnet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    261
    Acabo de fichar a Aspas...pensaba en cambiarlo por Kubo y así tener margen de maniobra para invertir...un poco en la linea del mensaje de arriba, me asaltan las dudas ahora...Es pronto en la liga y ya tengo 2 cracks, portero, Alex Kral, Carlos Vicente, defensa pues pa ir tirando. Suena a q voy bien y es una tesitura como para aguantar a Kubo.

6. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    99
    A ver Rahmbo entiendo que confíes en Kubo, pero ya independientemente del equipo si juega bien o mal, un tio que cuesta 12M prácticamente que sea una lotería entre si me va a hacer +10 pts o -2 en picas prefiero un tio que cueste lo mismo o menos y me de puntos actualmente no un tio que esté ahí aguantando y no me de los puntos que se esperan, que aquí no empezamos la temporada con 100M, el dinero es el justo y no estamos a principio de temporada como para derrochar dinero. Si después del parón o en 5 jornadas está a un mejor nivel voy a por él una vez haya bajado de precio.

A JuanitoMaraña le gusta esto.
  7. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    257
    Yo no lo veo así... A largo plazo se piensa haciendo caja al principio, no puntos, es muy larga y las ligas se deciden en la segunda vuelta. Mi liga es canina, muy poco cash y un tío como kubo que va a perder 1 M en el parón, que el domingo no la rascó, que tiene movidas con Imanol, que la real no está jugando a nada... No sé. Y mira que me gusta Kubito

8. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.996
    Obviamente todo depende del tipo de liga. Nosotros somos 20 y si suelto a Kubo, al 80% que no podré recuperarlo.... Si tienes margen de maniobra pues estupendo.

9. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    99
    Claro es por eso, sino obvio que es jugador que es hay que mantenerlo pero en caso de posibilidad veo mejor rotar plantilla y cuando salga se recupera.

10. Cocuco

Cocuco Miembro

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    21
    Cierto

11. lantero_ct

lantero_ct Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    2
    Se te olvida mencionar que sin dinero no fichas buenos jugadores, y sin buenos jugadores no ganas ligas.

Al final es un equilibrio entre ambos estereotipos que describes. Se trata de buscar el balance entre generar dinero (sobre todo al principio) y al mismo tiempo no deshacerte de los jugadores buenos que vas consiguiendo salvo lesiones de larga duracion.

Tambien se trata de no fiarte 100% del mercado. El mercado piensa que Baena vale menos de 10 millones y baja porque es duda para la siguiente jornada. En mi opinion Baena es un top3 de mediocampistas del juego, que tarde o temprano se pondra en 15 millones, porque es buenisimo (Va a la seleccion, 40 kilos en transfermarket), juega en un Villareal en ascenso, con buena plantilla, y sin Europa. Es solo un ejemplo.

A Mitch Murder y Rahmbo les gusta esto.
  12. Xnet

Xnet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    261
    Para mí también soltar a Kubo significa tener q sobrepujar luego. Es difícil el quedarselo o no, es la gracia del jueguito. Si ahora baja, y yo q se, se lesiona, entonces te comes los mocos. Pero venderlo, sabiendo q quizás vale 15M en un mes, y para fichar medianías, tampoco es lo ideal. Yo sigo dudando. Por ejemplo fiché a LoCelso, y estoy en negativo. Es mejor Kubo q LoCelso, sin duda...pero es mejor tener 4M cash y un jugador q sube de valor a cambio?

A Rahmbo le gusta esto.
  13. Juanes2062000

Juanes2062000 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo me lo quedo!!!! Confío en Kubo y creo q dará buenos puntos

A Rahmbo le gusta esto.
  14. Tikitoker

Tikitoker Miembro

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    24
    Al principio hay que ser más broker y después, con pasta, manager.

Dicho esto yo me lo voy a quedar, he hecho pasta con otros y no me afecta el millón que va a bajar.

15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.996
    En una liga con 20 jugadores no puedes repescar. Los jugadores vuelan, debes ir a tiro hecho

A Xnet le gusta esto.
  16. Xnet

Xnet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    261
    No se cuanto relevante es pa nuestro jueguito , pero partidazo de Kubo con la seleccion : gol y 2 asistencias...

17. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    355
    Kubo es una maquina de hacer puntos, lo ha demostrado cada temp. Puede que la Real no este bien, pero al final de liga seguro que es de los mas TOP de la Real en puntos sin ninguna duda…

Edit: No lo tengo, pero si fuera así lo mantendria. A poco que la Real empiece a funcionar, este tio vuela.

A Hielokom, Rahmbo y jankee1 les gusta esto.
  18. Hielokom

Hielokom Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    230
    Oyarzabal out
    Brais out
    Kubo partidazo con Japón...

No se que pregunta es esa la verdad...

19. Najdan

Najdan Miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    A estas alturas ya de perdidos al rio y mejor mantenerlo

20. Alvaroh77

Alvaroh77 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Abril de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Kubo es top, no baja de los 200 puntos por temporada. Cuando empiece a enchufarlas no hay quien lo pare

Comparte esta página