Kubo por Iago Aspas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ansu Davi, 15 de Octubre de 2024.

1. Ansu Davi

Ansu Davi Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    2
    Veis recomendable vender a Kubo por Aspas?
    Mi mediocampo es Kubo, Modric, Luis Milla y Jofre Carreras y la delantera es Lewy y Mbappe.
    Es que pienso que con la delantera que tengo si le sumo a Aspas... tengo media liga hecha.
    De lo más top y seguros en el mercado quedan Rapinha, Ayoze, Dani Olmo, Aspas, Muriqi, Iñaki Williams, Bellingham, Camavinga. Superior a estos creo que no queda mucho más, lo demás son jugadores que rondan entre el naranja y el verde
    Juego as+sofascore.

2. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    Si yo tuviera que decidir, pese a lo que baja uno y sube otro, me quedaría con Aspas que me parece un seguro de puntos de forma muy estable, no va a rotar y con Giráldez es indiscutible no como el año pasado. Como bien dices, juntar a Lewy, Aspas y Mbappé te debería dejar muy tranquilo ya y luego poco a poco mejorando el medio campo pero esos tres no van a rotar y te aseguran un saco de puntos por semana.

3. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Aunque Kubo me parece top, es cierto que con esa delantera vas sobradísimo. Kubo puede rotar más que Aspas (aunque a este último puede que lo expulsen más que al japonés).

Comparte esta página