Hola, ha salido Kubo y podría cambiarlo por Cancelo+Savio. Haríais el cambio? Además podría reforzar el equipo con el dinero que sobra. Juego en sofascore. Ayudo Gracias
Yo no haria el cambio,últimamente kubo no esta puntuando muy bien,y cancelo y savinho son dos jugones,opinion personal
Me refiero y seguramente sea así, que no hablas de una liga patrocinada de esas de muchos jugadores donde puedes tener el mismo jugador mucha gente. Ahí puedes soltar y recuperar jugadores rápidamente Yo este año a kubo le tengo mucha fe. Está jugando casi todos los partidos muy bien. Está con mucha confianza y cada vez que coge el balón genera peligro. Quizás tendría que tirar más a puerta y aportar más goles aún y llegarán creo. Yo personalmente a kubo trataría por todos los medios de tenerlo en mi equipo
No es una liga patrocinada. Ya te digo que con la venta de los dos, refuerzo la media ( con Kubo) y la defensa o delantera Si lo consigo fichar, creo que venderé a los dos
Ufff muchas dudas. Yo creo que no lo haría por una cuestión de feeling, podría argumentar la copa de asia que puede hacer que kubo se pierda unos cuantos partidos, pero realmente es una cuestión de sensaciones. A nivel de mercado, que te quedaría? en mi caso los buenos delanteros están pillados casi todos y soltar a alguno es drama.
De delanteros quedan Zaragoza, Hugo Duro y Joselu De medios quedan Kubo, Isco, Pepelu, Brais No sé qué hacer la verdad
Voy a ver si tengo suerte y me lo quedo, no quiero ponerle mucho porque creo que ya ha llegado a su techo, y veré cómo hago para ponerme en positivo
Sí vendería a cancelo por kubo pero no a savio, si tienes otra fórmula la buscaría pero Savio lleva el 75% del peligro del líder de la competición actualmente.
Al final se lo ha quedado otro y me he comido una m.... cosas del juego No iba a meterle más de 1k y que estaba bajando Lo malo es que me quedo con Cancelo que está bajando a full Lo cambiaríais por Joselu??
Miraré el partido de champions y el de liga de esta semana y veré.. espero que se recupere como dices