Curva R.C.D.E
Miembro activo
Pues eso.. Necesito vender a 1 de los 2 y no se que hacer... No se si jugármela con Kubo...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Buff darwin pinta bien pero no tan bien como puede pintar kubo ... me quedaria a kubo
https://foro.biwenger.com/hilos/¿a-quien-vender-lago-o-en-nesyri.107845/
Como vas a comparar Darwin machis con van nistelrooy??? Primero que no se parecen en nada, ya que uno era un delantero 9 nato y Darwin más jugando pegado a la banda..Sin ninguna duda tu hombre se llama Darwin Machís. Rápido, atrevido, con confianza y olfato goleador. Sin ninguna duda, si le respetan las lesiones, estamos ante el gran descubrimiento de este año de la liga. Darwin es de esos jugadores que nos hacen recordar a lo que fue van nistenrooy en su momento. Golpeo fuerte y eficaz, capacidades físicas privilegiadas y una inteligencia muy superior a la de cualquier otro futbolista. En definitiva, un auténtico JUGON. Si quiere el triunfo, ve a por él.
Sin ninguna duda tu hombre se llama Darwin Machís. Rápido, atrevido, con confianza y olfato goleador. Sin ninguna duda, si le respetan las lesiones, estamos ante el gran descubrimiento de este año de la liga. Darwin es de esos jugadores que nos hacen recordar a lo que fue van nistenrooy en su momento. Golpeo fuerte y eficaz, capacidades físicas privilegiadas y una inteligencia muy superior a la de cualquier otro futbolista. En definitiva, un auténtico JUGON. Si quiere el triunfo, ve a por él.
Tengo a Machís, y seguramente me quedaría con el porqué creo que ahora es más titular y apunta maneras en picas as. Pero vaya comentario... parece que estés describiendo el nuevo Messi... o que seas su representante.