Dante-IM Miembro 24 Septiembre 2017 #1 Hariaís el cambio? Este es mi equipo: Neto (Jaume) Rober Suarez / Lemos / Juanfran Moreno (Digne) Muniain / Kondogbia / Ruben Perez / Viera / Emre Mor (Roberto Soriano) Zaza / Amath Ndiaye
Hariaís el cambio? Este es mi equipo: Neto (Jaume) Rober Suarez / Lemos / Juanfran Moreno (Digne) Muniain / Kondogbia / Ruben Perez / Viera / Emre Mor (Roberto Soriano) Zaza / Amath Ndiaye
B borjaburri Miembro 24 Septiembre 2017 #2 Hazlo, kondogbia está infladisimo https://foro.biwenger.com/hilos/grandes-dudas-en-la-defensa.77829/
daniiii_bcn Miembro 25 Septiembre 2017 #3 sin duda..griezman es de lo mejor de la liga..y t dara igual o mas puntos que esos 2 juntos. https://foro.biwenger.com/hilos/enrich-por-angel-molina.77817/#post-175405
sin duda..griezman es de lo mejor de la liga..y t dara igual o mas puntos que esos 2 juntos. https://foro.biwenger.com/hilos/enrich-por-angel-molina.77817/#post-175405