Kondogbia, brais, W.jose, bale y filipe en el mercado. ¿Algun cambio? Dejad link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 31 de Octubre de 2018.

  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Juego con picas y tengo 3.3k en cuenta. Mi equipo es:
    Alberto Garcia 1.3k
    Jovanovic 0.3k

    Arana 0.8 k
    Jonathan silva 1.7k
    Jaume costa 1.8k
    Alex moreno 0.8k
    Ramalho 0.3k
    Omeruo 0.2k

    Sarabia 13.4k
    Canales 9.5k
    Rakitic 11.4k
    Darder 4.2k
    Emre mor 0.3k
    Vesga 0.16k

    Ben yedder 11.4k
    Raul de tomas 6k
    Gerard Moreno 10.4k

    El valor de los jugadores que hay en el mercado son kondogbia 6.6k, filipe 4k, WJ 9.3k, bale 15.2k y brais 1.2k.

    A bale creo que le dejo escapar, acabara metiendo goles pero le dan puntuaciones bajas. He valorado estas opciones:
    Opcion A: vendo darder y ficho a kondogbia.
    Opcion B: vendo a canales y ficho a kondogbia, filipe y brais.
    Opcion C: vendo darder y ficho a kondogbia. Vendo a gerard y ficho a WJ
    Opcion D: vendo a canales y ficho a kondogbia, filipe y brais. Vendo a gerard y ficho a WJ
    Opcion E: ficho solo a brais o solo a filipe vendiendo algun suplente
    Opcion F: la que se os ocurra

    A mi ahora mismo la que mas ma convence es la B o D. Por tener canales valor alto y su cronista no es muy generoso, aunque fuera de casa si se le valora mas. Y dudo entre gerard y WJ.
     
  2. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    A DJ21 le gusta esto.
  3. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Buenas! Estoy contigo, aunque a priori me decantaría más por la B.

    - Canales me gusta, pero si por ese precio te llevas a Kondogbia, Filipe y Brais me parece más rentable.
    - El cambio Gerard por WJ no es malo del todo, pero yo confío más en Gerard, aunque los dos creo que acabarán en puntuaciones similares. Pero a priori me quedaba a Gerard.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-10-4m-devuelvo-ayuda-siempre.96172/
     
    A DJ21 le gusta esto.
  4. kaZak

    kaZak Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    30
    Las opciones que planteas creo que son las más acertadas para lo que creo que quieres hacer.

    - Con respecto a la B; es la más rentable puesto que sacas 3buenos jugadores por el precio de 1, aunque filipe no me guste mucho y quiera apostar por canales (llámame locoxD)
    - Sobre Gerard vs WJ; Yo tengo a wj en mi equipo y como sabemos (o queremos creer) que va a seguir siendo el top de la real es por eso que nos incita a aguantarlo o ficharlo. En mi opinión, te diria que te quedaras a Gerard, creo que te va a dar más rentabilidad a corto plazo, viene de marcar y wj viene de hacer unos partidos malos, porque aún no está al 100% y esperemos que se ponga en forma mas pronto que tarde.

    En resumen, Opción B la más acertada y mantener a Gerard.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  5. ChristGo

    ChristGo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo iría de cabeza a por brais y filipe. Lo de William José o kondogbia, no lo veo tan claro a priori. Moreno es mas titular, pero el villarreal no arranca y no es 9 puro, y tb tira penaltis, como Wj. Yo haria el cambio de canales y darder, y un def barato, por filipe, brais y wj.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  6. ChristGo

    ChristGo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    6
    Jovanovic y alberto
    Arana, silva, costa y filipe
    Brais, sarabia, rakitic, emre mor
    Rdt, moreno, ben yedder, wj
    Es un equipazo, u además, ganandole mucho valor de revalorizacion a los jugadores jornada tras jornada
     
    A DJ21 le gusta esto.
  7. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    La opción B es mi favorita. En realidad, mientras fiches a filipe, que es al que mas necesitas, lo veo bien. Cambiar a gerard por wj no me parece buena idea en cambio, creo que va a empezar a meter goles el amarillo.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  8. diegolazo

    diegolazo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias por tu ayuda!
    En cuanto a esto, a pesar de ser Canales de los mejores MC haría el cambio por Kondogbia, Brais y Filipe que te vendría muy bien para reforzar la defensa. Brais esta empezando a despuntar y parece que se puede convertir en un fijo y Kondogbia tiene mucho que dar a un Valencia que solo puede ir para arriba. Me parece muy buen cambio.
    Suerte :)
     
    A DJ21 le gusta esto.
  9. bastik

    bastik Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    8
    Son muchas opciones... jejeje
    A mi me gustan por igual WJ y Gerard... uno ha estado mucho lesionado y el otro parece que no encuentra su mejor momento. Ni el Villareal ni la Real este año están muy entonados.
    Yo no a Kondogbia no lo ficharía, perfiero a Canales.
    Brais creo que cogerá protagonismo y está barato, Filipe es de los pocos del Atleti que da puntos sin el racaneo de su cronista. Yo iba a lo fácil y con esos 2 me confoirmaría
     
    A DJ21 le gusta esto.
  10. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    A DJ21 le gusta esto.
  11. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Creo que descompenso el equipo asi, solo puedo poner 3 de los 4 delanteros y pierdo en el medio. Los millones los prefiero en el campo que en el banquillo jejejejje
     
  12. Flufly

    Flufly Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    56
    Opcio B...!!! Te haces con Kondogbia que es de lo mejor del Valencia y Brais que si sigue confiando Mohamed en el se va a salir, y de los mejores laterales Filipe. Solo con Canales te haces con 3 jugadorazos...!!!!
     
  13. Iocoba13

    Iocoba13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    52
    A mi la mejor opcion me parece la B. Tres buenos jugadores por uno solo que esta en equipo flojo ahora mismo
     
  14. clamidia

    clamidia Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    23
    Mira, te lo voy a resumir en 3 puntos, con solución final:
    1-Yo creo que a por FILIPE tienes que ir, ya que la defensa es la linea más floja que tienes.
    2-BRAIS, es una buena apuesta, ya que tiene bajo valor, y parece que va jugar y ser buen puntuado.
    3-WILLY JOSE es un delantero TOP, y meterá muchos goles con la REAL, ya que la REAL puede perder partidos, pero los pierde 2-4, y encima tira los penaltis.

    Y mi solución sería vender a RAKITIC ó GERARD MORENO, tendrías 15 kilos, y te quedas con un MEDIO cojonudo igualmente Sarabia ,Canales, Darder, Brais, dos TOP y dos que pueden serlo. Y con una delantera de garantías BEN YEDER, RDT, WILLY . Y a esas lineas habría que sumarle el que te quedas de los dos. A demás refuerzas la defensa con FILIPE, que está enchufado, y con LUCAS lesionado.

    Espero haberte ayudado y no crearte más dudas xD.

    PDT:También me gusta la opción E si eres conservador.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  15. LinternaVerde

    LinternaVerde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    20
    Opción B la más acertada y mantener a Gerard
     
    A DJ21 le gusta esto.
  16. especulatore

    especulatore Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    23
    Ufff, decisiones complicadas.
    Para empezar, no sé como lo ves, pero tienes que mejorar la portería urgentemente. Un Diego López, Cuéllar, Masip, Vaclik; te iría de perlas. Incluso Herrerín, que creo que mejora lo que tienes y está barato. Evidentemente, si estarías sobrado de dinero te recomendaría ir a por Pacheco.

    Calidad precio, tienes una buena defensa, aunque intentaría mejorarla. Si lo que buscas es especular, firma a Filipe, pero si buscas un defensa a largo plazo no iría a por el brasileño. Más que nada por la cronista del Atlético de Madrid.

    De tu centro del campo, los jugadores que más me gustan en el largo plazo son Sarabia y Darder. El Espanyol está muy bien y tiene un cronista muy generoso, algo a tener en cuenta. Y Sarabia está rindiendo a un nivel espectacular. En cambio, Rakitic y sobre todo Canales, no me parecen tan interesantes. El croata no está puntuando muy bien, aunque es verdad que a poco que el Barça coja una racha intratable marcará algún gol. Muy buen jugador, un poco caro. De Canales no me gusta su cronista, que no tiene mucho gol y que con la Europa League es probable que pueda caer en rotaciones. Al igual que puede pasarle a Rakitic y a Sarabia. Pese a ello me parecen muy superiores al cántabro.

    En la delantera, Ben Yedder que está finísimo y RDT, que es medio Rayo, me parecen indiscutibles. En cambio, Gerard Moreno no me parece que vaya a alcanzar el rendimiento en puntos que obtenía en el Espanyol con uno de los cronistas más generosos en casa y siendo el jugador principal del equipo sin ninguna duda. A lo que hay que sumar que el Villarreal no termina de arrancar.

    Aunque no lo parezca puede ser un buen momento para firmar a Bale. Tiene un valor relativamente bajo y tiene que dar un paso adelante sí ó sí. Willian José también podría ser una buena opción, pero entre que la Real ofensivamente no propone mucho y que está 'medio lesionado', puede que no sea su momento.

    En definitiva, ahora mismo firmaría a Kondogbia que está relativamente barato y vendería a Canales. Una vez que el francés se asiente, debe ser un abonado al 6. Y puedes firmar a Filipe para especular.

    Lo demás, ya más por sensaciones.
    Alberto García
    Arana-Jonathan Silva-Jaume Costa
    Sarabia-Kondogbia-Rakitic-Darder
    RDT-Ben Yedder-Bale

    Vendiendo a Gerard Moreno y con el intercambio de Canales y Kondogbia y vendiendo a algún suplente podrías firmar a Bale. Brais también puede ser una buena opción para especular. Vender a Rakitic y buscar otro centrocampista más barato que puntúe cerca de Rakitic. Pero compensar líneas.

    Te dejo mi equipo.

    Diego López (Roberto)
    Javi López-David López-Lenglet (Diego Llorente)
    Alcaraz-Toni Villa-Raúl García-Ibai Gómez (Emre Mor, Jozabed)
    Stuani-Ben Yedder-Calleri
     
    A DJ21 le gusta esto.
  17. kmilo

    kmilo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo también veo clara la opción B, que compres a Kondogbia, muy rendidor, Felipe que ademas tiene gol y Brais. Lo del cambio de delanteros es más difícil, Garitano esta rotando mucho...
    Suerte¡¡¡
     
    A DJ21 le gusta esto.
  18. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    la B, canales esta inflado ahora mismo, 3x1, habria que ser muy loco. Igual me guardaba a Gerard esta semana su partido a priori es más sencillo que el de la real. si sube algo de valor lo tienes por un posible cambio futuro por delantero mas enrachado
     
    A DJ21 le gusta esto.
  19. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo escogería la opción B, como ya te han dicho son tres buenos jugadores por uno que encima puede entrar en rotaciones.
    Y lo del delantero yo me decanto por Gerard Moreno.
    A darder no le tocaría, es indiscutible y en un equipo al alza.
    Me ayudas por favor
    https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-con-el-11-por-favor.96121/
    Gracias
     
    A DJ21 le gusta esto.
  20. cambaster

    cambaster Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    La opción B me parece la más compensada. Son todo buenos jugadores y te queda un equipo muy equilibrado
     
    A DJ21 le gusta esto.

Comparte esta página