Sin pensarloClausulariais a barrios por 5,8?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin pensarloClausulariais a barrios por 5,8?
Los dos son muy recomendables. Yo buscaría alguna forma de quedarme a los dosIntentaríais el cambio Milla (mío) por Barrios?
Los dos son grandes peloteros y fijos,me quedaria con los dos y buscaria otras alternativasIntentaríais el cambio Milla (mío) por Barrios?
Y si os tuvierais que quedar con uno de los dos??Los dos son grandes peloteros y fijos,me quedaria con los dos y buscaria otras alternativas
MillaY si os tuvierais que quedar con uno de los dos??
Como fijo milla,sino se lesiona lo va a jugar todo,pero por equipo barrios,aunque alguna rotación te puedes llevarY si os tuvierais que quedar con uno de los dos??
Creo que Barrios podría darte puntitos buenos, está jugando de p madre. No sabría decirte por cuál, koke con la vuelta de cardoso puede empezar a rotar. Arambarri está flojete.... Complicado pero creo que Barrios no deberías dejarlo pasarBuenas socios,a salido barrios al mercado,podria hacer cambio de cromos,o bien vender a arrambarri,darder o jau,o me quedo igual,saludos
Koke tiene pinta de ser importante está temporada, no va a jugarlo todo por darle descanso debido a que ya tiene 33, pero es el único perfil de ese estilo que tiene el cholo desde que se fue Rodrigo De Paul... Además está ofreciendo un nivel muy bueno desde su posición.Koke para especular ahora mismo tiene sentido pero tarde o temprano pienso que se caerá del once, el que tiene que jugar es Cardoso
MatantuTengo a Barrios y a Mastantuono, debo vender a uno.
A cuál de los dos venderíais?
Gracias!
Con barrios,quizas es un pocobarrios o sotelo que os parece? son del mismo perfil al que tengo es sotelo y barrios ha salido y lo he fichado no puedo tener a los dos
Me quedaba con barrios,por ser quizas un poco mas ofensivo que hugobarrios o sotelo que os parece? son del mismo perfil al que tengo es sotelo y barrios ha salido y lo he fichado no puedo tener a los dos