Koke o Pablo Barrios

Koke o Pablo Barrios?

• Votantes totales
    214
Tendrá minutos seguro, es el capitán y un fijo para el cholo aunque sea de suplente, claro está, por ese precio yo me arriesgo

Pues yo no lo veo la verdad, habrá muchos partidos q igual ni juega, y antes en estadísticas puntuará bien porque sacaba todo el balón parado o casi todo, pero ahora estando Baena....

A ver, muy malo tendría que ser si aguanto a Koke 38 jornadas, pero para las iniciales..... de todas formas gracias Pumas, tk.
De nada, yo solo intento ayudar desde mi opinión, y opino que hay mejores parches por poco más dinero, yo ahora mismo no le veo ninguna rentabilidad a koke ni de puntos ni de ganar dinero. Como puse en un mensaje anterior koke en estadísticas sumaba muchos puntos por el balón parado, y ahora mismo aunque salga de suplente el encargado va a ser Baena. Pero cada uno es libre de hacer sus apuestas, yo he apostado por Victor Muñoz y a lo mejor me sale mal pero bueno, no siempre va a salir bien.

De todas foas te paso un enlace del marca donde dicen q ya ensayó hoy con cardoso en lugar de Koke.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2025/08/16/cardoso-acelera-debut.html

Atrás