Koke o Pablo Barrios

Koke o Pablo Barrios?

• Votantes totales
    214

Aluche46

Nuevo miembro
Koke está lesionado hasta después del Atlético de Madrid - Sevilla (Jornada 4. Pero con el buen nivel de Pablo Barrios no tengo muy claro que Koke vaya a ser titular este año.

Qué piensan?

A mí es que Koke nunca me ha gustado como jugador fantasy, siempre caro y no puntúa bien. Me quedo con Barrios, pero si este no va a jugar por cosas del Cholo, vendería a los dos y ficharía otro perfil de centrocampista.

Koke es 100% titular .

Es el único jugador que no rota NUNCA.
Mirar el historial del año pasado y veréis que es titular en todas las jornadas .

Creo que Koke cuando se recupere será titular y el problema estará en los interiores . Con de paul en esa forma, queda una plaza para Barrios/lemar/llorente/Saúl.

la calma y seguridad que le da Koke al Cholo, no lo toca jamás !

Koke es 100% titular .

Es el único jugador que no rota NUNCA.
Mirar el historial del año pasado y veréis que es titular en todas las jornadas .

Creo que Koke cuando se recupere será titular y el problema estará en los interiores . Con de paul en esa forma, queda una plaza para Barrios/lemar/llorente/Saúl.

la calma y seguridad que le da Koke al Cholo, no lo toca jamás !
No se que te diría, tienes mucha razón en que el cholo pone a los suyos aunque estén dando pena… pero es que Barrios está siendo como mínimo top 3 jugadores más diferenciales de la plantilla. El equipo mejora muchísimo con el de pivote y como ya dije en el hilo creo que aunque entre Koke será para jugar de interior.

Por lo que he leído y visto en diversos medios es que los dos argentinos al tener el amistoso más tardío no jugarán de inicio (Nahuel Molina y Rodrigo de Paul), no descarto ver a barrios junto a Koke… aunque me da que continuara jugando barrios titular y koke unos 30 minutos o por ahí
Piensa que la alineación, viene condicionada y dependiendo de donde juegue llorente, si de medio o carrilero, Saúl o lemar, es complicado…
Mi apuesta es:
Morata gzm
Riquelme Saúl barrios llorente azpi
Hermoso Giménez/witsel savic
Oblak
Me da una vibra que saldrá así, pero solo el cholo lo sabe

Koke este viernes deberá entrenar con el grupo, esta jornada dudo que participe pero en la intersemanal jugará algo para entrar en ritmo y jugar champions y derbi.

Después del descalabro en Valencia (Derrota por 3-0), se entiende que KOKE tiene que volver a ser pivote titular.

Opinión siguiendo la lógica del Cholo.

Después del descalabro en Valencia (Derrota por 3-0), se entiende que KOKE tiene que volver a ser pivote titular.

Opinión siguiendo la lógica del Cholo.
El problema son las bajas en el medio y la defensa, que era un coladero increíble!
Yo creo que jugarán koke y barrios a la vez.
Koke por veteranía y barrios porque es el mejor del medio del atlético ahora mismo y no hay más gente para poner en medio hasta que no se recuperen los lesionados

Atrás