Varios percances que quiere decir hulio? Que me quieres decir que es un paquete y y ya es el último central? Jugando defensa de 5 y con Navas y escudero lesionados y si nisiquiera juega es que hay que vender?
Creo q quiere decir q tenia molestias físicas.... Por eso salieron antes montero y whopper. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Sin duda Diego Llorente. En el Sevilla han traído a Wober y Gnagnon estaba a gran nivel hasta que se lesionó. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/delanteros-y-posibles-cambios.101032/
Pienso que reservo a kjaer para la vuelta de copa, y por como saca él el balón diría que es titular indiscutible en el equipo de machin, yo lo fiche como parche de navas y me comí un rosco, y pienso que el próximo partido de liga podría volver a descansar, son sólo especulaciones, pero si estoy seguro de que a machin le gusta
Si el Sevilla continúa en Europa League, habrá rotaciones constantemente y creo que hay mejores opciones en el mercado a precio más asequible y más seguras.
No, para nada es el mismo caso. Navas es segundo capitán y Aleix Vidal no tiene ni mucho menos las prestaciones de Navas, hay bastante diferencia de nivel entre ambos, cosa que creo que no pasa tanto entre los defensas. Es mi punto de vista.
Ambos son buenos fichajes, pero el primero sin sobrepujar, de hacerlo, sería por Llorente, que puntúa muy bien en picas y tiene más gol