Kiko Olivas, Martin Aguirre, Escudero, Llorente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Palmeiras de chocolate, 12 de Noviembre de 2018.

1. Palmeiras de chocolate

Palmeiras de chocolate Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    99
    Que 3 elegiriais de estos 4?
    Kiko 4M: Soy mas de laterales con llegada, por esa razon venderia a kiko, pero la defensa del Vallad se sale este año y es el que mas me esta puntuando aunque seria al que le podria sacar mas dinero
    Entre los 3 laterales:
    Martin1,3M: es el que tiene peor media de puntos creo, pero con el Alaves arriba, veo muy facil que de asistencias.
    Escudero 2,3M: se ha ganado el puesto tras su lesion y mas de lo mismo, llegadas al area
    Llorente 1,9: despues de una larga lesion el puesto es suyo, sube como la espuma de precio y creo que la real acabara haciendo buena temporada, tal vez sea el mas flojito pero su valor de mercado es bajo y me vale la pena quedarmelo
    Con cual hos quedabais teniendo en cuenta los VM

Última modificación: 12 de Noviembre de 2018
  2. topero

topero Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    59
  3. Platerito

Platerito Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    352
    Si, Martín fuera, kiko es un filón, escudero te garantiza casi siempre el 6 y llorente marcara al menos 3 o 4 goles de cabeza seguro. Gran defensa

4. Palmeiras de chocolate

Palmeiras de chocolate Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    99
    Tengo que decir que tengo a Odriozola, creo que despues del paron sera suplente, pero lleva unos dias subiendo de precio asi que, a cuando se estanque lo vendo. Y +500k
    A salido en el mercado Calero y punjare por el, lo cambio por kiko? Lo suyo seria quedarme ambos pero hay que buscar un balance economico

Comparte esta página