Que 3 elegiriais de estos 4? Kiko 4M: Soy mas de laterales con llegada, por esa razon venderia a kiko, pero la defensa del Vallad se sale este año y es el que mas me esta puntuando aunque seria al que le podria sacar mas dinero Entre los 3 laterales: Martin1,3M: es el que tiene peor media de puntos creo, pero con el Alaves arriba, veo muy facil que de asistencias. Escudero 2,3M: se ha ganado el puesto tras su lesion y mas de lo mismo, llegadas al area Llorente 1,9: despues de una larga lesion el puesto es suyo, sube como la espuma de precio y creo que la real acabara haciendo buena temporada, tal vez sea el mas flojito pero su valor de mercado es bajo y me vale la pena quedarmelo Con cual hos quedabais teniendo en cuenta los VM
me quedo con escudero, llorente y kiko jejeje te animas? https://foro.biwenger.com/hilos/cual-seria-vuestro-top-7-de-delanteros.96987/
Si, Martín fuera, kiko es un filón, escudero te garantiza casi siempre el 6 y llorente marcara al menos 3 o 4 goles de cabeza seguro. Gran defensa
Tengo que decir que tengo a Odriozola, creo que despues del paron sera suplente, pero lleva unos dias subiendo de precio asi que, a cuando se estanque lo vendo. Y +500k A salido en el mercado Calero y punjare por el, lo cambio por kiko? Lo suyo seria quedarme ambos pero hay que buscar un balance economico