Kevin Vázquez desplazará a hugo Mallo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aioros33, 25 de Agosto de 2019.

  1. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Firme a kevin Vázquez como parche, porque tenia a gaya y estaba sancionado y pendiente de indulto, pero también fue una apuesta personal, tras haber visto cosas muy buenas de este lateral derecho en pretemporada. El caso es que ha encadenado dos muy muy buenas actuaciones en estas dos jornadas, y me surge una pregunta obvia llegados a este punto. Puede kevin Vázquez desplazar a hugo mallo fuera del 11???? Que piensan ustedes???
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Poder claro que puede,pero es el entrenador quien decide.
     
  3. merillas8

    merillas8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Por poder puede pero no se te olvide que Mallo es el capitán
     
  4. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Mallo venía de una lesión de un mes... pero vamos no vendería a Mallo justo ahora que se ha recuperado.
     
  5. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Hugo es el capi y es jugador clave en el Celta, el otro es jugador de reserva.
     
  6. Diaz De Cerio

    Diaz De Cerio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    3
    Hugo viene de una lesión, y es el capitán de este equipo. Yo venderia a kevin ahora q tiene un vm alto
     
  7. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Yo no venderia a kevin ahora mismo ni de broma...en todo caso al final del parón... jornada3 y tiene pinta de titular....luego ya se verá.
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  8. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Visto lo visto estos días y hoy mismo, hasta antes del partido nada. Como sea titular seguirá subiendo salvo mal partido aunque todo el mundo tenga claro que Mallo sea el titular después del parón.
     
  9. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Por muy bien que lo haga Kevin, Hugo Mallo es el alma del Celta.
    Quizás Kevin sale de titular mañana en el partido que inaugura la jornada, pero me cuesta creer que desplace al capitán.
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  10. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Ayer fue titular Kevin pero ya no se le vio tan bien como en las dos primeras jornadas, y además Mallo volvió a jugar otro rato para coger ritmo. A la vuelta del parón Mallo será titular indiscutible de nuevo en su lateral
     
  11. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Discrepo en lo de que no se le vio tan bien...viste el partido? Secó a nolito y a reguilon...otra cosa es que Hugo Mallo es el capitan y jugará...pero por méritos no será...
     
  12. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
  13. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Para mí tampoco estuvo tan bien como contra el Valencia, pero bueno no quita que hiciese buen partido.
    Tenía amarilla pero por nivel no estaba para salir del campo, estaba bien.
    Mallo es vital y no creo que Kevin le quite el sitio, pero el Celta tiene ahí a un buen reemplazo al que deberían cuidar.
    No olvidemos que el comienzo del Celta ha sido contra Madrid, Valencia y Sevilla, casi nada para el canterano.
     
  14. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Totalmente de acuerdo. Aún debe subir mas, ya veremos que sucede en la jornada 4.
     
    A chusjuk le gusta esto.
  15. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    No se le vio bien?? Y a casi nadie del celta, el sevilla le dio un tremendo baño y rascaron un empate encomendados a la virgen del pilar. Aun así, yo le vi bien, resistiendo a nolito y reguilon, y proyectandose muy bien en ataque en cuando se dio la minima oportunidad, en la primera mitad la posesión del sevilla andaba por el 73% a favor de los de nervion, y no era una posesión futil, era un ataque vertical tras otro.
     
  16. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Sigue subiendo y Mallo bajando de a poquito.
    Cada vez tengo más claro que entre tantos usuarios muchos fichan viendo solamente los puntos por partido sin conocer las dinámicas y los titulares o jugadores importantes de cada equipo. Kevin lo ha hecho bien en ausencia de Mallo pero creo que a cualquier seguidor de la liga le sorprendería muchísimo que Mallo deje de ser titular cuando es capitán y símbolo celtiña, aparte del nivel que tiene.

    Dicho esto, a seguir dejando que Kevin engorde, a ver cuándo se le puede vender.
    De momento los últimos días la subida diaria ha decaído de 70 a 60 y hoy a 50mil.
     
    A Pablinho87 le gusta esto.
  17. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Lógico, existe la duda, se ha ganado el derecho a pelear la posición, ya veremos k pasa, pero mi pregunta es, puede hugo mallo superar su nivel en este momento??? Nadie se esperaba lo de regulilon el año pasado cuando sentó a Marcelo........
     
  18. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Creo que lo de Reguilón y Marcelo, aparte del buen nivel del chaval, se debió también en gran parte a Solari y la gente a la que le puso la cruz.
    No obstante, yo creo que Kevin aún tiene mucho por aprender para llegar al nivel de Mallo, al menos esa es mi impresión. Pese a todo ha demostrado buenas maneras y yo seguiría dándole minutos en distintos partidos e incluso haría probaturas en banda izquierda, que puede ser más débil que la derecha.
     
  19. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Va a jugr Mallo a la vuelta del parón segurisimo, pero dejemos que Kevin siga subiendo para venderlo el día antes jeje
     
  20. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    Hugo mallo es indiscutible en el celta, por veteranía, trayectoria, fidelidad al celta. Kevin es un grandísimo recambio, pero a día de hoy no puede competirle el puesto a Hugo..
     

Comparte esta página