Solo puedo decirte que sidnei jugó en la copa del rey y que ambos están jodido, no se a que nivel, si me tengo que decantar x uno... Kuchillo Kevin
Que juegue o no a ti ya no te afecta...jajaj mejor que juegue y por lo menos siga subiendo de valor✌️
Ya solo por especular merece la pena. Lo fiche por 1,5 y ya he ganado dinero y seguro q va a llegar a los 3kilos en el paron...después es valorar en función de como vaya de puntos. Estaba a on fire estas semanas, esperemos que siga así y de puntos o en su defecto venderle para ganar dinero e ir a por otro defensa de un equipo más sólido.
En cuanto lo puse el primer partido el macho aguirre estaba nel mercado y x 200mil fue mio...en 2 semnaas ha subido 2kilos... Y como mantenga el nivel y el lega haga partidos medio serios puede ser un fijo al 6... A ver los acontecimientos tras el paron, pero d momento rentabilidad maxima..heje
Yo le pillé hace 3 semanas x poco más de 200mil. Ya le he ganado más d dos kilos y unos números expectaculares. Creo q no hay discusión.
Super Kevin sin dudar, desde que lo fiche esta en mi once y con algunos dudo si ponerlo o no, pero con Kevin no lo pienso, va pal once del tirón. Lo compre por 0.5k y subeeee y subeee paaarrrriba
Habrá que ponerlo entonces el viernes y que haga otro gran partido. Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/kevin-cote-yuri-zaldua-uno-fuera.143670/
Hoy ya ha empezado a bajar de precio y lleva ya 2 partidos puntuando 2 puntitos... Yo creo que ya se le ha acabado la "flor".
En mi opinión Kevin va a seguir en el lateral izquierdo del Leganés como titular, lleva dos 2 seguidos pero tiene mucha proyeccion ofensiva se asocia y da centros a los delanteros. Con la vuelta de Siovas debería irse al banco Omeruo o Awazien por lo tanto yo lo mantengo que para el precio que lo pillé...
Se volvéis locos, a la primera de cambio de dais larga a los jugadores, hay que confiar en el estado de forma y en la proyección, va a ser titular y es un crack. Yo me lo quedo perpetuo, pa que valen los dineros, si baja que baje.
Yo también le voy a vender ha subido mucho. Pero estás jornadas le van a restar valor y ya no sólo valor un tio de 2 puntos no te hace ganar esto