Que decir de este pedazo de jugador: https://www.mundodeportivo.com/futb...casional-sierra-leona-titular-valladolid.html Central del equipo con más papeletas para descender y que hace nada era panadero en un país con inmensa tradición futbolística como Sierra Leona. En mi caso directo al 11, nada puede salir mal.
Como parche o para especular puede servir estas jornadas y si hace buen partido este finde antes del paron puede subir su vm.
Igual le empieza a contar a su marcaje los secretos de amasar el pan. Con eso despistas a cualquiera y tienes medio partido hecho jaja
Buenos días, Póngame por favor una chapata y una de esas hogazas recién hechas. Pago con tarjeta, sí. No, no tengo parking. Muchas gracias.
Lo dicho... parche titular que un buen día te puede dar un 6... imprescindible para salvar negativos!
He oído que el otro día en el descanso se estuvo amasando unos "curasanes" para el cronista, eso te asegura lo menos 2 picas, podría ser la revelación.
En los pronósticos ponen como titular a Comert, que justo acaba de salir en mi mercado. También está baratito para parchear...
No sé qué puede salvaros una venta de 700.000 pero por ese dinero merece la pena esperar haber si juega de titular que yo pienso que lo acabará siendo en este Valladolid
Y encima es el primer partido que no tiene ni opción a comerte un rosco. Pero bueno allá los que los vende igual hoy es titular y nos sopla un 7 o un 8 hay lo dejo